Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Vamos a refrescar la memoria que nunca está mal :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Por cierto ésta chica no fue la que llevó un vestido de la colección Pepa&Redondo en un evento a los pocos días de la presentación de la colesión????

Ceci Wallace tiene hilo y es una tía de cuidado. La cerqueiras tambien. No nos dejemos llevar por las comparativas con esta gente que son iguales o peores. La tal ceci ha puesto a parir a la gente de este foro llamandonos cobardes y amargadas. Lo que diga esa “señora” paso de oírlo. Lo de siempre, si no quieres criticas no te expongas.
No pienso que sea irónico la verdad. Para eso no basta solo con tener mala baba.

🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

01.jpg

Anorexia? Pero si se mete unos filtros alargadores y adelgazantes de cintura para abajo que flipas en colores. Aquí todas sabemos que de anorexia nada de nada, tiene el típico cuerpo pera que tienen muchas mujeres (entre las que me incluyo). Huesudillas de cintura para arriba y luego con tendencia a retención de líquidos y a engordar de cintura para abajo. Lo que le encanta es que le digan que está delgada, pero es que en realidad está bien de peso pero con la magia de instragram se rebana muslos, culo y de todo.

He visto mas mensajes criticándola por exponer a su hijo y esos no los responde. Se nota que a Calzedonia el niño accesorio no le viene bien par sus campañas. Menos mal que no uso medias ni nada de las prendas de baja calidad que venden en esa multinacional del trapo.

En Bali siempre sacan mesas bien puestas con platos opulentos en plano cerrado sin ellos sentados o si estan sentados la comida está sin servir como en la mesa atrezzo del año pasado. Luego el plano se abre y en sus platos no hay nada de lo que hemos visto en las bandejas. Preparan tanto el decorado para la película de vida que se han montado que no me creo nada, ni que el vestido enorme sea suyo, ni que el marido falso empresario le compre joyas ni que coman mas que fast food o lo mas barato de la carta incluso en paises donde es barato comer.

Back