Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué fuerte la tía!! Ha cumplido con todas las expectativas que puso en la casa. Con amigos, dice... Qué fabuladora es
Podemos contar con dedos de 1 mano (y todavia me sobran) la cantidad de amigos que han ido de visita a Villa Arenero desde que se mudaron a ese casoplon. Ni siquiera cuando nacio Minigus hubo nadie que yo recuerde pasase a llevarle un regalo y a conocer al peque. Hablo de los supuestos amigos que Modesta dice que tiene en Dubai.

Expectativas: a Modesta siempre la pierden sus formas. En lugar de hacer honor a su mote dejando pasar el tiempo y ver como se van adaptando al sitio ella empieza a hacer castillos en el aire antes de tiempo y ya sabemos como acaba la historia.

Ver el archivo adjunto 3660513Ver el archivo adjunto 3660514

Hoy toca alegato “todos los cuerpos son bonitos y yo he nacido así de delgada, si os jode os aguantáis”.

bali23.jpeg

Si no se avergüenza de su cuerpo, por que siempre la vemos a traves de un filtro y no se muestra tal como es?
Estas fotos son de Bali del anyo pasado. Ella no tiene esas formas, no se a que viene este alegato dominical.
En breve tendremos un articulo en el medio de turno haciendose eco de la "noticia".

PD; las explicaciones sobre si tiene fuerza para levantar a su hijo o sobre su dieta claramente son una respuesta a nuestros posts

Pero todavía no lo ha enseñado, no? Por la caja parece un brazalete, mi apuesta es por el clavo.
Tiene sentido, su amiga Leonie, por ejemplo, suele llevar la pulsera Love (que Modesta tambien tiene) y el clavo (Juste un clou) ademas de la VCA. La duda es saber donde la han comprado realmente , porque como se comento por aqui las horas de apertura del aeropuerto no coincidian.

Última edición:
El señor Fallaha con el perrete de asistencia esperando ilusionado su impresionante regalo de aniversario.

IUTFC4o.png

Siendo un empresario de posibles yo apuesto por un reloj, por ejemplo este modelo Rotonde que cuesta solamente 342000€:

Pero la reason principal, Pepa, es que te sale gratis y lo que no, es baratillo!!! Porque además acabas de subir una historia diciendo que comes sanísimo, en qué quedamos? Comes sanísimo siempre o sólo en Bali?? Lo que pasa en Bali es que os cocinan, gratis también y claro… coméis comida de verdad.

Adjuntos

• IMG_9850.png
    IMG_9850.png
    335 KB · Visitas: 208
Back