Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero se suelen plagiar los ítems más típicos. El bolso del perrito no creo que se encuentre fácilmente una falsificación. Mucha gente con bolsos de firma cuela alguno falso de altísima calidad porque nadie pensaría que llevar imitaciones, pero en el caso de la AJU sí creo que todo lo que lleva verdadero.
Por cierto, ya que la Pepa no da contenido, ¿creéis que la mánager tendrá asegurado su futuro ante un hipotético divorcio? ¿O perdería todo su nivel de vida? ¿Qué acuerdo tendrá con el marido? Yo si fuera ella viviría en pánico pensando en que todo lo que disfruto pueda ser volátil (suponiendo que ella no haya asegurado nada). Siendo una rata sin vida como soy, pienso que tendría que ponerse ya a tener un segundo niño para asegurarse la manutención durante mas tiempo, que el primero ya tiene 4 años.

Pero se suelen plagiar los ítems más típicos. El bolso del perrito no creo que se encuentre fácilmente una falsificación. Mucha gente con bolsos de firma cuela alguno falso de altísima calidad porque nadie pensaría que llevar imitaciones, pero en el caso de la AJU sí creo que todo lo que lleva verdadero.
Por cierto, ya que la Pepa no da contenido, ¿creéis que la mánager tendrá asegurado su futuro ante un hipotético divorcio? ¿O perdería todo su nivel de vida? ¿Qué acuerdo tendrá con el marido? Yo si fuera ella viviría en pánico pensando en que todo lo que disfruto pueda ser volátil (suponiendo que ella no haya asegurado nada). Siendo una rata sin vida como soy, pienso que tendría que ponerse ya a tener un segundo niño para asegurarse la manutención durante mas tiempo, que el primero ya tiene 4 años.
En Turquía se plagia todo. Seré la única que lo piensa pero si veo falsificación 😆😆

Lo suyo hubiese sido que el equipo llevase unas calzas,no ir descalzos.Fallo de producción.
Entiendo que es una publi de los muebles y se pasearán por toda la casa.
Ya veo que tenemos a la nueva "bien,Alex,bien" Felicidades Elena,eres una valiente!(ya cierro)Ni de coña deja las clases,yo creo
que a ella le interesa por el contenido y fisio gratis .Veremos si con el toque de atención la Profesional y su Equipo modifican los entrenamientos.
Prima @Oliv estaba hipnotizada con sus labios...llevaba gafas???poca broma eh!
Ya te digo, yo vomitaría si los calcetines de un desconocido pisan mis alfombras o mi suelo.

Ver el archivo adjunto 4007146
Francamente, reconozco que he echado de menos el videoflog del jueves...nos daba para páginas y páginas de "observación de su realidad y desarrollo de teorías varias" , o sea, que nos jartamos de criticarla y esta semana tengo mono:hungover:
Me Gusta Fran Healy GIF by Travis
Pues para mí es un descanso, porque me parecen un coñazo de una hora con momentos puntuales de risión que me salen caros en tiempo perdido. Y todo para desgüevarme aquí con vosotras.

En Cat hay separación de bienes por defecto. Agus no tiene nivel suficiente como para pedir un prenupcial como hizo el ex de la Cebrián o, si finalmente hay boda, le obliguen a hacer al Andik.
Así que si se separan, por mucho que Alba pida, se quedará solo con la manutención del niño, porque ella tiene dos manos y dos pies para trabajar.

Al final todo es volatil para todos, que nunca se sabe cuándo te pueden venir mal dadas. Entonces si te paras a reflexionar pues bueno, que le quiten lo bailado.

Tampoco sabemos si ella está ahorrando a título personal o qué hace con lo que ella gana, que algo ganará. Si la cosa va mal pues tendrá que reinventarse igual que mucha gente que encima no ha vivido lo que ella si. Que la mayoría tenemos vidas más normales sin aviotaxi ni viajes a esquiar en pleno marzo....

Me da la misma sensación, entre la cuna y la habitación de la niña, se está orvanizando. Y espera que empiece a comprar para la primera puesta que visto su consumismo será un trailer de ropa para la niña aunque no creo que de la pasta de la ordovas serán vestitidos de Zara kids..
Ya le gustaría, también te digo eh?

En Cat hay separación de bienes por defecto. Agus no tiene nivel suficiente como para pedir un prenupcial como hizo el ex de la Cebrián o, si finalmente hay boda, le obliguen a hacer al Andik.
Así que si se separan, por mucho que Alba pida, se quedará solo con la manutención del niño, porque ella tiene dos manos y dos pies para trabajar.
Bueno, pero pensión del niño (que no sería poca) más la casa no es moc de pav.

Al final todo es volatil para todos, que nunca se sabe cuándo te pueden venir mal dadas. Entonces si te paras a reflexionar pues bueno, que le quiten lo bailado.

Tampoco sabemos si ella está ahorrando a título personal o qué hace con lo que ella gana, que algo ganará. Si la cosa va mal pues tendrá que reinventarse igual que mucha gente que encima no ha vivido lo que ella si. Que la mayoría tenemos vidas más normales sin aviotaxi ni viajes a esquiar en pleno marzo....
Uf esto me recuerda a una "amiga" que no sabe sacar ni un tema sin hablar de dinero (me desahogo aquí con vosotras), tenemos un grupo de wasap con otras amigas y hemos dejado prácticamente todas de escribir porque es insufrible. Si va de viaje, que claro, que es carísimo y están gastando mucho, ahora está preparando un viaje a Nueva Zelanda por sus 50 años y ya estoy temblando con el discurso de que le cuesta esto y lo otro pero que da igual porque ella gana mucho y el marido más blah blah. Cuando antes el grupo lo teníamos más activo, no sabía ir a comprar ropa para ella, el marido o su hijo sin comentar que se había gastado muuuucho dinero. Se compró un coche y claro, tuvo que decir que lo había comprado al contado. Qué cruz.

El otro día otra del grupo escribió que tiene que vender un apartamento de segunda residencia porque quieren comprar un piso de primera residencia mejor que el que tienen y claro, no le da para las dos cosas, y no va la tía y dice que si necesita cash ella le da??? Pero ojo que no es millonaria ni rica, solo cobran bien y ya. Es que me dio una rabia que estuve a punto de decirle pero de qué vas tía? Nadie le contestó.

Y que su hijo va a un concertado pero que se va a hacer privado. Es que me meo.

Es como Pepa pero en modus conocida.

Y lleva así años y años eh. Con la subida de todo que hubo después de la pandemia, todas quejándonos en el grupo, y ella diciendo que ni había notado el aumento en la cesta de la compra. Pues así todo. Siento el desahogo primas pero es que es de esas que dos jostias y te quedas como dios.

Back