Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4026465

Y se queda tan a gusto con:

“It’s blocking all the time” y “I will see another day”

The Office Lol GIF

En serio, Pepa, aprende inglés.
Dios mío, sin palabras! Tienes que leerlo en español para descifrar lo que está intentando decir 🤣🤣.

Este cuello, tan delgado para su cabeza, es incompatible con la vida
Ver el archivo adjunto 4026383
Al ver esta foto me vino a la mente una que había hecho tomando un batido hace años, ya que se había puesto mal el ácido en los labios y le quedaba un huequito en el medio y una comentó que así ya no necesitaba agujerito para meter la pajita…. Y me reí sola. Así es mi memoria, así es el cambio de hora así soy . Así son las cosas y así se las hemos contado.

Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...
No es raro.

El mío también controló primero el pis. Nosotros lo que hacíamos era ponerle pañal en ese momento, porque consciente era, pero por algún motivo, no era capaz de hacerlo en el wc.

Estuvo así unos pocos meses, y luego ya fue capaz de "dar el paso".

Eso está más que claro, los muebles de kave son una pantomima y en cuanto pueda los quita y los pone en Wallapop…no son ni de su estilo ni son “piezas de elevado valor” como le gusta a ella…por eso el sofá está abajo porque no cabe en el guardamuebles. Pero lo que le gusta son los muebles de color de parchís que tenía en el otro…kave le habrá pagado una pasta y además se va sacar más pasta cuando los revenda nada más…
Pues a mí me gusta mucho más la casa ahora que con esos muebles carisimos de diseño suyos. Aunque la habitación del niño la veo muy recargada, pero el salón con esa alfombra me gusta y el dormitorio también.

Back