Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿A qué se dedica? La estoy viendo y veo que comenta sus compras en rebajas de zara, o compras de productos de "lujo" de segunda mano. (La obsesión que tienen ahora con que es vintage). Así que de colaboraciones no parece que viva, al menos en una primera ojeada.
de la familia prima! aun así su hermana trabaja en zara coruña en parte de oficinas (tienen descuento), luego está la famosa tarjeta inditex con la que hubo polémica hace poco (q no tenia nada que ver ella pero bueno, existen las famosas tarjetas inditex mensuales que se les dan a influs), la familia es de dinerillo, y colabora con marcas tochas de maquillaje como armani, YSL y de bolsos y demás como Furla, Pandora, Simorra, Sezane o Polene (ya es bastante más que pepa); y lo vintage han sido a varias influs se lo ha mandado una empresa que se dedica a restaurarlos y venderlos, ahí ya no se si son todos comprados o de colab (la madre tb le ha dado algunos)

se curra mucho el contenido la vd, y hace vlogs como pepa (desde antes de este boom)

Última edición:
Vengo a responder tu duda y es exactamente esto:

Ver el archivo adjunto 4026479

Para limpiarse la pepitilla después de dar a luz.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 A mi me parece bien que se la lave, pero ahí, al lado de los cientos de diores, chaneles y elizabethardens...

Ni siquiera puedo decir que es lo mas cutre que le he visto:LOL:

PD: pensé que era un aplicador de tinte o similar

Back