Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está claro que para aplicar la lógica no es necesario ser madre, primi 💛. Es todo como taaaaaaan impostado para la foto.

Además de que normalmente a comer, tan chiquilines, suelen sudar, del esfuerzo que hacen, y sobre todo por la cabecita. La veo asi y me entra una angustia…
Yo solo de pensar en tener que ponerme esa vestimenta yo misma me da un parraque. ¿Por qué ponemos ropa a los bebés que no nos pondríamos nosotros por incómoda?? Cuando te importa más el postureo que tu hijo esté a gusto... qué penita.
 
"Jamás he visto a Álex alardeando"...
Flo Wow GIF by Movistar Plus+
 
Hay cosas que nuestros hijos tienen que hacer aunque no esten preparados. Te aseguro que no están preparados para ir al kinder con pocos meses ni para madrugar para ir al cole a los tres. Pero toca hacerlo y lo hacen siempre guiados por nuestro amor y nuestras ganas de hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.

Y con el pañal igual, a lo mejor quieren seguir haciendose kaka encima hasta los cinco años pero si mi hijo es un niño normal y sano yo le acompañaré mucho tiempo antes para que lo deje aunque tenga que poner mas coladas o sentarme a su lado en el orinal a entretenerlo y hacer bailes bobos y celebrar sus deposiciones como si hubiera ganado la lotería.

Es mi forma de criar, cansada y proactiva, tambien les he dado pecho, y si, comento que Alexandra y el imponente toman siempre el camino mas fácil porque aquí lo hacemos todas y además nos lo ponen fácil porque lo retransmiten desde sus redes a perfectos extraños.
Prima para cada madre lo fácil pueden ser cosas muy diferentes.
De todos modos, no lo digo yo, lo dicen multitud de profesionales del sector (entre ellos Armando Bastida, Carlos Gonzalez o Lucía Galan) que es cuestión madurativa y de que el niño este preparado y la mayoría lo esta mas hacia los 3 que hacia los 2. No quiero estancarme en un bucle eterno pero los porcentajes están ahí: a los dos años y medio, sólo el 50% de los niños es capaz de ir sin pañal. A los tres años lo hace el 75% y a los tres años y medio el 95% de los niños. Que tu puedes intentarlo a los 20 meses por ejemplo y tener éxito, sí, pero las cifras son las que son.
 
Back