Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
uy primas, sigo desde hace un tiempo a una paisana de pepis, bastante más pequeña que ella, y ya podría aprender de ella; se llama carlota grande y tiene todo el estilo que a la jequesa le falta... una pija de toda la vida y el novio igual, noviete con barco, tu sabes! se le ve bastante más interesada por la moda... tela como están de decaídas las ''pioneras'', esta, o cualquier otra por la que me preguntes... no me extraña

Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre pero esa afirmación de sentarle en el WC y aguantarle hasta que lo haga es 0 respetuosa.
Si no se juzga que Modesta le de biberón y no pecho a sus hijos, no entiendo por que se hace constantemente con el tema del pañal.
Prima, con el tema lactancia yo personalmente porque me corto mucho aquí en el foro porque sé que son temas sensibles, si no habría dicho cuatro cosicas. El tema pañal pues estoy contigo, es que poco puedes hacer si no controlan esfínteres, es pelearte sola queriendo agilizar los tempos.

Que no se me enfade ninguna prima por lo que he dicho de la lactancia, hablo de Pepa.

Yo lo encuentro extraño, pero no me hagais caso que soy plebe
Ver el archivo adjunto 4025944
A mí me super horroriza, perdón eh, es que no os imagináis la angustia que me da un bebé tan peripuesto cuando hace un mes estaba en la barriguita. Me da unas vibes de poco conectado a la naturaleza que flipas, y sobre todo porque con ese conjunto está en su casa tomando tan dulce su leche.

Menuda tontería tiene...
Cuadros de una tonta para otra tonta...

Meme Sing GIF by Travis

Yo lo encuentro extraño, pero no me hagais caso que soy plebe
Ver el archivo adjunto 4025944
Vaya por delante que no soy madre así que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo:
¿Es normal darle el biberón con el gorrito puesto? ¿No estaría más cómoda sin él?
¿No es un poco raro/angustioso que vaya tan abrigada de cintura para arriba y en cambio lleve las piernecitas al aire?

Vaya por delante que no soy madre así que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo:
¿Es normal darle el biberón con el gorrito puesto? ¿No estaría más cómoda sin él?
¿No es un poco raro/angustioso que vaya tan abrigada de cintura para arriba y en cambio lleve las piernecitas al aire?
A ver, es que estar vestidita así en casa es muy absurdo, en mi opinión. Solo me cuadra si ya estaban a punto de salir o algo así. En cuanto a gorrito pero piernas al aire, se supone que los bebés pierden mucho calor por la cabecita, que es muy grande en comparación con su cuerpo, por eso nada más salir del cuerpo de su madre se les suele poner un gorrito suave. Pero luego pues ya no sé si es tan necesario.

O claro, que esté así para la foto :banghead::banghead::banghead:

Se mantiene, eso es verdad. Con tantos cambios como ha habido en las RRSS Modesta ha sabido mantener una comunidad de flanas muy fieles y eso la ha salvado de caer en el olvido. De las cosas positivas que se pueden decir de Modesta es que ha sabido convencer a su publico que es una persona trabajadora y sencilla, y eso es todo un logro.
No sé qué me hace más gracia, lo de trabajadora o lo de sencilla 🤭🤭🤭🤭

Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...
Pri, mi hijo tuvo una regresión gorda y prolongada y se hacía caca encima cuando estaba a punto de cumplir los 6.

Me preocupé, lo llevé a la pediatra y ella me recomendó un sistema similar al tuyo pero algo distinto: calendario en el baño y retos tipo "si haces dos días seguidos caca en el baño, regalito". Pegatina cada día que hacía en el baño. Cuando superas eso, alargas el plazo ("regalito si haces caca tres días seguidos").

Si hay accidente, no hay dramas ni enfados, pero el contador se pone a cero y hay que volver a contar día uno, día dos...

En mi caso fue mano de santo y en un mes ya se había regulado.

Y te estoy hablando de un niño que estuvo dos años teniendo accidentes.

Cuando quise volver a dar las gracias a la pediatra... se había cogido la baja de maternidad y nunca volvió a nuestro centro de salud.

Si estás por aquí leyendo, Dra Cinthia (era la Talenthya versión galeno), GRACIAS.

Pri, mi hijo tuvo una regresión gorda y prolongada y se hacía caca encima cuando estaba a punto de cumplir los 6.

Me preocupé, lo llevé a la pediatra y ella me recomendó un sistema similar al tuyo pero algo distinto: calendario en el baño y retos tipo "si haces dos días seguidos caca en el baño, regalito". Pegatina cada día que hacía en el baño. Cuando superas eso, alargas el plazo ("regalito si haces caca tres días seguidos").

Si hay accidente, no hay dramas ni enfados, pero el contador se pone a cero y hay que volver a contar día uno, día dos...

En mi caso fue mano de santo y en un mes ya se había regulado.

Y te estoy hablando de un niño que estuvo dos años teniendo accidentes.

Cuando quise volver a dar las gracias a la pediatra... se había cogido la baja de maternidad y nunca volvió a nuestro centro de salud.

Si estás por aquí leyendo, Dra Cinthia (era la Talenthya versión galeno), GRACIAS.
Mil gracias guapa! :)

Back