Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

Despues de ver el resultado cada vez tengo mas claro quel los de KK no escogieron nada sino que les dieron un presupuesto para gastar. Como mucho a lo mejor les obligaron a escoger algunas cosas porque son de las que hacen ahora publi en su IG (la estanteria de modulos, por ejemplo).
Los duques haciendo gala de su NO-gusto fueron sumando desde lamparas a salvamanteles pasando por el sofa hasta que gastaron todos los €€€.
Los interiostas de KK tuvieron que hacer composiciones con los muebles y decoraciones para que saliera un reportaje medio decente y publicable.

Eso está más que claro, los muebles de kave son una pantomima y en cuanto pueda los quita y los pone en Wallapop…no son ni de su estilo ni son “piezas de elevado valor” como le gusta a ella…por eso el sofá está abajo porque no cabe en el guardamuebles. Pero lo que le gusta son los muebles de color de parchís que tenía en el otro…kave le habrá pagado una pasta y además se va sacar más pasta cuando los revenda nada más…
Modesta no han cobrado, ha sido un intercambio; muebles gratis a cambio de publi

Modesta no han cobrado, ha sido un intercambio; muebles gratis a cambio de publi
Intercambio por mogollón de publicaciones, eh, que entre YouTube, las historias y los posts… diría que la marca ha salido ganando por mucho si no fuera porque creo que pocas ventas van a hacer gracias a toda esa publicidad. Pero a la Pepa le han salido bien caros los muebles, sí 😆

¿Quién engañó a esta niña pija y le dijo que se le daba bien eso que hace?
Ni idea de quien es, pero saco un coleccion capsula con Zara.
Aqui algo de info:

Justine apuesta por rostros con sombreros gigantes en sus retratos, que están muy accesorizados y combinan lo figurativo con lo abstracto. "Esta preferencia por lo detallista, lo colorido y lo complejo, frente a la tendencia actual hacia lo práctico y lo minimalista, posiciona mi arte en un diálogo constante en la sociedad y las creaciones actuales", explica. Le gusta que su obra sea el objeto que rompa la estética del espacio en el que convive.

Tips peponiles para un posado de calidad:

Ver el archivo adjunto 4022528

1. Los pezones bien marcados. Que se note la clase y la elegancia.
2. Ombligo bien visible: hay que hacer matchy matchy con los pezones.
3. Postura "ains, que me meo, que meo".
4. Cero problemas para llegar a la puerta del maletero. Que se note mi imponente 1'80.
5. Un café, por favor. Porque... ¿por qué no?
6. ¿Explotación de bebe dosh desde el embarazo? No sé de que me hablas.
7. Vivienda random para los exteriores, porque mi casa no lo vale. Fan de las flanas despistadas que pensarán que esa fachada es su casa. Habelas hailas.
8. Look "no sé si tengo frío o calor"
9. Ante la duda... el moño que no falte.
Que raro que no tenga sensor para cerrarlo solo con un gesto. Ay pepis pepis…

Back