Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
"Además de su labor en el ámbito empresarial, ha asumido el rol de manager de Alexandra,asesorandola en su carrera y ayudándola a expandir su marca, Lovely Pepa Collection. Gracias a su gestión, la firma no solo ha triunfado en Europa, sino que también ha alcanzado el mercado estadounidense, consolidándose como un referente en la industria de la moda digital"
Toda esta parte es delulu total y lo de "consolidándose como referente en la industria de la moda digital" es el colofón.

Pero es que si lo pensamos, el marido es el responsable de dos de las peores decisiones/desastres en la carrera de pepis:
1. Lo comentado arriba: la marca de ropa
2. Orientarse al lujo. Pepis vivía muy bien, hacía mucha pasta y se pasaba el día en viajes regalados. Y entonces, el marido le dijo que se reorientara sólo a lujo y como resultado, su carrera no sólo no creció sino que empezó a caer en picado hasta el punto de tener que volverse apresuradamente a madrid y terminar promocionando primark y carcasas. Que también te digo, hasta la persona con menos idea de marketing sólo tenía que haber echado un ojo al tipo de flanas y comentarios que tiene para ser consciente de que sólo lujo... era un suicid*o anunciado.

En el programa del master se me olvidó añadir otro bloque: buscarse a un marido que no tenga ni idea de lo que hace.
El pack marca y el empresario General Manager sin oficinas te da no solo para un bloque, sino para otro curso completo de tu master

A mí me da mucha grima la barriga así, con esa camiseta corta. No es bonito, ni elegante, ni hace falta para publicitar un coche.

- El look super mal elegido, concretamente la chaqueta negra en un coche negro...

- El moño relamido a 100€ que habrá pagado a Parada y consorte.

- No llega a cerrar el portón

- Esas poses con la boca abierta

- y lo del café, ya, pasopalabra.

jeep2.jpeg

Posar con un cafe para llevar delante de un coche de un valor elevado nunca lo habia hecho antes :rolleyes:

Primi preciosa ¿De casualidad también leíste viento del este, viento del oeste?
Primiiiiiiiiiiiiiiiii te diría que he leído toda Pearl S. Buck si no fuera porque sería mentira, ya que la mujer escribía como rosquillas... pero he leído ese y muchos más: La Madre, La Estirpe del Dragón, La Buena Tierra, Peonía... amo a esa escritora.

Primi preciosa ¿De casualidad también leíste viento del este, viento del oeste?
Yo síiiiiii! Me lo recomendó mi abuela. Tenía las obras completas de Pearl S. Buck encuadernadas en piel y papel biblia. (Además de las de Blasco Ibáñez, Alejandro Casona, Stephan Sweig, etc. Lo leí todo de pequeña y adolescente!) Qué recuerdos me has despertado!

Back