"Además de su labor en el ámbito empresarial, ha asumido el rol de manager de Alexandra,asesorandola en su carrera y ayudándola a expandir su marca, Lovely Pepa Collection. Gracias a su gestión, la firma no solo ha triunfado en Europa, sino que también ha alcanzado el mercado estadounidense, consolidándose como un referente en la industria de la moda digital"
Toda esta parte es delulu total y lo de "consolidándose como referente en la industria de la moda digital" es el colofón.
Pero es que si lo pensamos, el marido es el responsable de dos de las peores decisiones/desastres en la carrera de pepis:
1. Lo comentado arriba: la marca de ropa
2. Orientarse al lujo. Pepis vivía muy bien, hacía mucha pasta y se pasaba el día en viajes regalados. Y entonces, el marido le dijo que se reorientara sólo a lujo y como resultado, su carrera no sólo no creció sino que empezó a caer en picado hasta el punto de tener que volverse apresuradamente a madrid y terminar promocionando primark y carcasas. Que también te digo, hasta la persona con menos idea de marketing sólo tenía que haber echado un ojo al tipo de flanas y comentarios que tiene para ser consciente de que sólo lujo... era un suicid*o anunciado.
En el programa del master se me olvidó añadir otro bloque: buscarse a un marido que no tenga ni idea de lo que hace.