Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué vídeo tan patético de verdad. Hasta para hacer las transiciones no pudo poner un poquito de esfuerzo y currárselo un poquito másEllos decidieron ser la obra de arte y versionar el beso de Klimt.
Lo de la personalidad "en Madrid me pongo gafas" todavía no me queda muy claro
Primi preciosa ¿De casualidad también leíste viento del este, viento del oeste?Bueno, en la cultura china tradicionalmente los bebés se vestían casi siempre de rojo, pero de negro a veces también. Y nunca de blanco, que es luto. Así que realmente es cultural.
Primi preciosa ¿De casualidad también leíste viento del este, viento del oeste?
Que tripa? Está embarazada?Ver el archivo adjunto 4025027
Muy coherente todoVer el archivo adjunto 4025029
Flipo con que GPT haya detectado la tripa a pesar de ser una imagen súper oscura
Está elevando el perfilYo llevaba muchísimo sin saber de ella, sabía alguna cosa como q había vuelto y eso, pero lo de la casa no… y vaya tela…
De todas las casas q ha tenido, para mi gusto, es la peor. En cuanto a casa y decoración.
La mejor para mí fue el ático.
Y también he visto q vuelve a promocionar artículos de papelería (accesorios para el móvil?) y no entiendo nada!
Lo dice como si nunca hubiese oído ese nombre en la vidaLa única vez que va a escuchar su nombre de boca de Broncano
Hola
Os comparto este enlace que me acabo de encontrar. Voy con retraso y me queda por leer pero por si no lo habéis visto
Lo de la boda y ese cuento q se acaba de inventar, qué?Me gusta que haya respetado la pronunciación original de Lóbelipepa que implementó la musa en su momento.