Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo pregunto religiosamente cada 15 días y aún no aparece.
A Madrid llegó envuelto en plástico y nunca más se vio.
Quiero creer que no aprovecharon la mudanza gratis para venderlo en Madrid porque sacaba más dinero que vendiéndolo en Dubai.
Pepi, se buena y enséñanos el Jeep. Ya somos dos primas las preocupadas por el tema 🤭

Yo pienso que tuvieron un "sustito" con el jeep. Pasaron de sacarlo en todos los vídeos a no aparecer hasta la mudanza, casi un año después.

Muy acogedora, vamos he estado en habitaciones de hotel de conocidas cadenas hoteleras españolas decoradas en serie, de esos que las habitaciones son iguales en Madrid y en Cuenca, con mas calor de hogar. Y cuando empiece a colocar sus hauls y sus PR y sus gifted va a ser un Corte Inglés pero mas desordenado y con mas mierda

Muy acogedora, vamos he estado en habitaciones de hotel de conocidas cadenas hoteleras españolas decoradas en serie, de esos que las habitaciones son iguales en Madrid y en Cuenca, con mas calor de hogar. Y cuando empiece a colocar sus hauls y sus PR y sus gifted va a ser un Corte Inglés pero mas desordenado y con mas mierda
La doña Elite tiene cuartos canijos,escaleras de 🏰 medieval,un comedor enano semivacío y un jardín con muebles de jardinería...eso sí, Chaneles y Vuittones a porrillo y una exorbitante colección de joyas así como rubíes heredados... recibirá la bebé su belleza o le saldrá igual que el primogénito de precioso??

Yo pienso que tuvieron un "sustito" con el jeep. Pasaron de sacarlo en todos los vídeos a no aparecer hasta la mudanza, casi un año después.
No es por defender a Alexandra pero es que esos coches son lo peor. Mi padre tenía que resarcirse de haber sido un padre de mierda siendo un buen abuelo y le compró a mi primer hijo todo lo más caro incluyendo un coche eléctrico que es lo peor que se puede comprar a un niño despues de una trompeta y un tambor. No les estimula nada n i el equilibrio ni la imaginación, y son un horror porque no los puedes sacar mas alla de unos metros de casa porque pesan un muerto y además se aburren de ellos en dos minutos y te toca a ti cargar con el juguetito. A los dos días te dan ganas de dejarlo abandonado a ver si te lo roba alguien y problema finiquitado

Vengo de muy atrás, sorry, me estoy poniendo al día 😮‍💨, pero no podía dejar de comentar que esta casa se siente más catálogo de kave home que hogar! El piso de París solo tenía un rincón instagrameable pero me resultaba más personal -serían las molduras-. Pero es que este… tiene cero personalidad que es de lo que se trata para ser hogar. Yo me compré mi piso el año pasado y, tras poner lo esencial para estar cómodos, ahora voy eligiendo con mucho mimo los detalles de decoración -también por money, obvio- pero es que lo disfruto un montón! Igualita que la Pepa….

¿Nunca conté la anécdota de mi familia en relación a esto? Mi amama tejía chaquetitas y trajecitos para bebés, un hobby al que le sacaba algo de dinerito. Pues bien, una amiga de mi tía embarazada (ahora la criatura tendrá 18 años) le hizo varios encargos: Quería ropa de primera, de lana, morada y negra, que no encontraba en ninguna tienda. Mi amama se negó a tejer ropa negra y de esos colores tan estridentes a un bebé, así que mi tía tuvo que aprender y hacérselo ella a su amiga. Fin de la cita.
Bueno, en la cultura china tradicionalmente los bebés se vestían casi siempre de rojo, pero de negro a veces también. Y nunca de blanco, que es luto. Así que realmente es cultural.

Back