Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima lo de recurrente no va por ti, me refiero que muchas veces hablamos lo mismo en el foro y yo siempre opino lo mismo.
Yo solo digo que no hay que “ayudarles”, esta bien hablarles de ello, motivarles, pero si el niño no esta preparado o no quiere, es que no hay mas tu tia. Conozco niños cercanos que lo han dejado ellos solitos casi a los 3 años, y sin hacer nada los padres.
Y otros que todo lo contrario.
De hecho te dire, a los 2.5 años solo el 50% de los niños está preparado, a los 3 años, el 75%.
.

Acabo de ver el último vídeo/post... Por qué TODO en esta mujer me parece cursi, ñoño, e impostado? La musiquita, el creerse tan guay a sí misma, la mentira de ser "influencer"... todo me parece un truño. :unsure:🤢

Primas me vais a perdonar pero no estáis interpretando bien el look. Pepis es una adelantada, vive 25 años por delante de nosotras: este outfit es el summun de la perfección porque se adapta a todo!
- ¿Quiere dormir? Hecho
- ¿Quiere hacer deporte? Hecho
- ¿Quiere imitar a la preysler? Hecho
- ¿Quiere quedarse en casa? Hecho
- ¿Quiere salir a la calle? Hecho
- ¿Quiere ir casual? Hecho
- ¿Quiere ir sport? Hecho
- ¿Tiene frío? Hecho
- ¿Tiene calor? Hecho

Lo tiene todo papi! Sólo hay que mirarla por trozos.

You Got It Papi GIF by Desus & Mero
Qué bueno!Brava!!!

Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...
Esto le pasó al niño de una amiga. Pero él pedía hacerlo en el pañal. Si la madre no se lo ponía para hacer caca, se lo hacía encima. Un día que estaban fuera de casa, la madre aprovechó para decirle que no había pañal, que estaban fuera y que no tenía. Pues el niño no hizo, pero ni ese día, ni en unos cuantos. Tuvo un estreñimiento del 15. Y también, creo que cuando consiguió que lo hiciese en el baño, tenía casi 5 años.

Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...
❤️❤️❤️❤️❤️ mucha paciencia, prima. No desesperes. Ya va a hacer el click y solito no va a querer ensuciarse más.

Poco se habla sobre el paradero del mini jeep. Estarán esperando a que les llegue el mini RR con el llavero que rechazó Mr. Big 🙃
Yo lo pregunto religiosamente cada 15 días y aún no aparece.
A Madrid llegó envuelto en plástico y nunca más se vio.
Quiero creer que no aprovecharon la mudanza gratis para venderlo en Madrid porque sacaba más dinero que vendiéndolo en Dubai.
Pepi, se buena y enséñanos el Jeep. Ya somos dos primas las preocupadas por el tema 🤭

Back