- Calificaciones
- 115.189
Qué cosa tan horrorosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa tan horrorosa
Y sólo se le ocurre ese sitio horrendo (y pasando coches al lado), donde hacerse fotos????, no habrá en todo Madrid un sitio mejor????, y luego dice que quiere hacer mejoras en sus contenidosssss....
¿Que han bajado?¿El ritmo de publicación o las visualizaciones?Por cierto: Vengo del pasado porque llevo un desfase de páginas por leer increible. No me da la vida para tanto foro y menos mal que la Pepa no da mucho contenido, sino... Bueno, contenido da, una hora y veinte minutos de vlog, me muero, que sopor.
Bueno, a lo que voy, venía a decir lo siguiente:
¿os habéis dado cuenta que muchas de las que empezaron o volvieron a youtube a la vez de golpe y porrazo sus publicaciones han bajado? Ejemplo: Escanes, Pero hay más. Areta Fuste. ¿Qué opináis de todo esto?
El ritmo de publicación. Lo cogieron con muchas ganas y uno a la semana, pero de repente.... humo.¿Que han bajado?¿El ritmo de publicación o las visualizaciones?
Si son influencers como la Escanes con mucho trabajo e ingresos variados a lo mejor no les compensa dedicar tiempo a grabarse y publicar semanalmente y les vale con estar presentes en You Tube como una red más en la que hay que estar ahora por los motivos que ya comentamos. Para Alexandra es diferente porque intuimos que durante algun tiempo ha sido su principal fuente de ingresos y tiene que ser constante.El ritmo de publicación. Lo cogieron con muchas ganas y uno a la semana, pero de repente.... humo.
Primas me vais a perdonar pero no estáis interpretando bien el look. Pepis es una adelantada, vive 25 años por delante de nosotras: este outfit es el summun de la perfección porque se adapta a todo!
Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...Pero hay que estimularlo para que quiera dejarlo. Decirle que ya es momento, que ya está grande, etc. Yo ya conté que soborné al mío con hot wheels. Por cadaque hacía en el
yo le daba un autito. Al mes le dije “te regalo uno enorme por todas las
futuras”. Entró al cole con 3 años y sin pañales.
La enana los dejó a los 23 meses porque yo le compré unas braguitas divinas “para cuando estuviera lista” y ese día se sacó ella misma el pañal y me dijo que era grande y que quería usar sus braguitas nuevas.Nunca más me dejó ponerle pañales, ni para dormir.
Cada uno tiene su ritmo pero un estímulo por parte de los padres no está de más.