Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto: Vengo del pasado porque llevo un desfase de páginas por leer increible. No me da la vida para tanto foro y menos mal que la Pepa no da mucho contenido, sino... Bueno, contenido da, una hora y veinte minutos de vlog, me muero, que sopor.
Bueno, a lo que voy, venía a decir lo siguiente:
¿os habéis dado cuenta que muchas de las que empezaron o volvieron a youtube a la vez de golpe y porrazo sus publicaciones han bajado? Ejemplo: Escanes, Pero hay más. Areta Fuste. ¿Qué opináis de todo esto?

Ahora en el manual de la buena crianza todo es cuando esté listo. Pues mira no, en la vida hay cosas que te pillan preparado y otras que no y debes adaptarte. Lo mismo para los niños que tienen mas capacidad de adaptación que lo que creemos. No hay que traumatizarlos y si respetar sus tiempos y tener en cuenta sus personalidades porque no todos son iguales pero si va tocando dejar el pañal se deja aunque te toque a ti hacer mas coladas o ponerle sin ganas en la taza o el orinal y aguantarle hasta que haga y festejarlo con la danza del pipikaka hasta que literalmente se mea de la risa y va aprendiendo. Pero claro, es mucho trabajo para los padres, es mejor que ellos pidan quitárselo cuando esten preparados y te ahorras la crianza. Seguro que Alexandra y el imponente son muy de respetar los tiempos, ya se les vio con el caminar.

Por cierto: Vengo del pasado porque llevo un desfase de páginas por leer increible. No me da la vida para tanto foro y menos mal que la Pepa no da mucho contenido, sino... Bueno, contenido da, una hora y veinte minutos de vlog, me muero, que sopor.
Bueno, a lo que voy, venía a decir lo siguiente:
¿os habéis dado cuenta que muchas de las que empezaron o volvieron a youtube a la vez de golpe y porrazo sus publicaciones han bajado? Ejemplo: Escanes, Pero hay más. Areta Fuste. ¿Qué opináis de todo esto?
¿Que han bajado?¿El ritmo de publicación o las visualizaciones?

El ritmo de publicación. Lo cogieron con muchas ganas y uno a la semana, pero de repente.... humo.
Si son influencers como la Escanes con mucho trabajo e ingresos variados a lo mejor no les compensa dedicar tiempo a grabarse y publicar semanalmente y les vale con estar presentes en You Tube como una red más en la que hay que estar ahora por los motivos que ya comentamos. Para Alexandra es diferente porque intuimos que durante algun tiempo ha sido su principal fuente de ingresos y tiene que ser constante.

Primas me vais a perdonar pero no estáis interpretando bien el look. Pepis es una adelantada, vive 25 años por delante de nosotras: este outfit es el summun de la perfección porque se adapta a todo!
- ¿Quiere dormir? Hecho
- ¿Quiere hacer deporte? Hecho
- ¿Quiere imitar a la preysler? Hecho
- ¿Quiere quedarse en casa? Hecho
- ¿Quiere salir a la calle? Hecho
- ¿Quiere ir casual? Hecho
- ¿Quiere ir sport? Hecho
- ¿Tiene frío? Hecho
- ¿Tiene calor? Hecho

Lo tiene todo papi! Sólo hay que mirarla por trozos.

You Got It Papi GIF by Desus & Mero

Última edición:
Pero hay que estimularlo para que quiera dejarlo. Decirle que ya es momento, que ya está grande, etc. Yo ya conté que soborné al mío con hot wheels. Por cada 💩 que hacía en el 🚽 yo le daba un autito. Al mes le dije “te regalo uno enorme por todas las 💩 futuras”. Entró al cole con 3 años y sin pañales.
La enana los dejó a los 23 meses porque yo le compré unas braguitas divinas “para cuando estuviera lista” y ese día se sacó ella misma el pañal y me dijo que era grande y que quería usar sus braguitas nuevas.Nunca más me dejó ponerle pañales, ni para dormir.
Cada uno tiene su ritmo pero un estímulo por parte de los padres no está de más.
Pues yo estoy traumatizada, mi hijo ha aprendido a hacer pipí en el orinal relativamente rápido, pero la caca no hay tu tía. También lo he sobornado de todas las maneras posibles: cochecitos, caramelos... No le da la gana de hacer caca en el bano y punto! Y eso que sabe perfectamente cuando tiene necesidad, sólo que prefiere hacérsela encima!!! Estoy desesperada, el mes que viene cumple 4!!!!!!!!!!!!! Suerte que vivimos fuera y aquí van al kindergarten hasta los 6, y lo cambian, que si no , me tiro por la ventana...

Back