- Calificaciones
- 1.272
Eh lo que me estoy riendo con lo del máster y los cv no está escrito
sois geniales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y la cara del señor de atrás pensando "Este trabajo no está pagao"?Yo sí se los veo.
Se ven como rayitas cuando sonríe y con la cara seria no lo tiene.
Ver el archivo adjunto 4023319
Los hoyitos no salen ahí prima.
No me refería a mérito en ser la pionera, sino a que se mantiene en comparación de otras chicas que empezaron con ella.Para mi no tiene sentido presumir de ser la pionera cuando has quedado muy por detras de otras que empezaron mas tarde. Su unico logro es que por ser de las primeras se mantiene ahi todavia y vive de fama pasada. De cara a la galeria queda muy bien decir que combinas ambos perfiles (lujo- normal) por propia eleccion pero en el hilo todas sabemos que no es verdad. Le funciona? Claro que si, porque con los ingresos de las marcas normales sigue pudiendo presumir de tener un pefil con aires de lujo.
Así es el arte, libre a la interpretación. La artista quiso pintar cowboys, pero... le salieron mariachis o gauchos.A ver si ese cuadro es como el Rorschach y cada uno interpreta lo que le dé la real gana
Ese es el nuevo truco? Camuflarse en las fotos y que no se la distinga del carro?
Fijate que yo creo que eso de defender looks de diario con prendas sencillas era antes.
Hace años que sus outfis de día dan pena porque exagera tendencias que no le van, no lleva nada de su talla y prima las prendas con logo regaladas lo que muchas veces estropea el resultado final porque aunque lleve un vestido de Zara resultón si se pone las últimas aberraciones peludas o de poliuretano butano de Balenciaga adios muy buenas estilo de vecinita que mona va esta chica siempre.
Se pasa de sofisticada y se vuelve señorona por eso solo se encuentra cómoda en los outfits de noche o de fiesta cocktail, va overdressed o chandalera porque no domina el vestirse de otro modo basicamente porque no tiene un trabajo diario para el que arreglarse y tampoco domina el estilo de los eventos porque no va a casi ninguno. Ir de transparencias para cenar en familia en Marbella, de crudo y plata a una boda, con vestido largo a una cena informal, de traje chaqueta a una entrevista en un sofá, de reina de culebrón ochentera a una boda campestre, bajar a cenar al restaurante de un hotel vacacional con vestido de cola, con abrigo Matrix a tomar un café o a los columpios, claramente no domina los códigos de vestuario, lo que es preocupante para una creadora de contenido de moda. Afortunadamente Alexandra ya no se dedica a la moda sino a otra cosa, a enseñar su vida lujosa de cartón piedra y a su familia y para eso da igual lo que se ponga, es mas a lo mejor a sus flanaplanas les gusta su elegancia de España como dice su madre y a nosotras nos da ratitos felices cuando la caga con la ropa.
Salir en pijama a la calle, el concepto.
Qué horror vestir a un bebé todo de negro, qué queréis que os diga...o será azul marino?¿
Este tema es recurrente en el foro, pero deberíamos tener en cuenta que para que el proceso sea respetuoso, el pañal no se quita, el pañal se deja. Si sigue llevándolo será probablemente porque el niño así lo quiere, descuida que cuando el niño no lo quiera llevar se lo hará saber a sus padres, y dudo mucho que esto haya ocurrido y ellos lo hayan ignorado por pereza.Pues eso será porque no ha encontrado a ningún director que la patrocine. Me la imagino de meeting con la junta directiva del cole privado pidiendo matrícula y mensualidad gratis a cambio de 7 Stories al mes y un reel al acabar cada trimestre.
Yo espero que el cole lo empiece en septiembre y se haya puesto con eso, y no lo haya dejado por pereza como la operación pañal,xq al peque le va a venir genial, ahora tmb te digo que se le va a juntar la operación pañal con otra bebé en casa, así que no se yo, sigo pensando que parece mentira que habiendo vivido en el desierto con un verano constante no se pusiera a ello, y no lo hizo por pereza propia, no porque el bebé no estuviese preparado. Se avecina un verano movidito en Villa escalera, xq en casi todo los coles tienen que empezar las clases sin pañal, así que ya veremos
¿Y no es raro que comente lo de la plagiocefalia y esto no?Tiene un pie raro . Como veis, no es nada grave ya que el niño corre , trota y admite cualquier tipo de calzado. Seguro que ha sido visto por su pediatra . Nació con ese pié y parece que no le causa complicaciones (de lo cual me alegro de corazón)
Evidentemente prima, no me suena haber dicho yo que el pañal se quita, si lo he dicho así en algún momento me he expresado mal. Por supuesto que el pañal se deja de manera respetuosa y lo más respetuoso es no aplazar el momento por pereza de los padres en un niño que en cuatro meses hará 3 años y si está o no preparado eso lo debe decidir el peque pero para eso necesita que sus padres se pongan a ello y le ayuden…que si, que no sabemos lo que ocurre en cada casa y que seguramente está llevando ese tema en la mas estricta intimidad, pero yo de una persona que ha dicho que le daba pereza el tema, que se ponía tapones para no oír llorar al pequeño y demás barbaridades, pues dudo un poco su “gestión” en el tema. Y si es un tema recurrente pues ya por mi parte lo dejo para no empezar un bucle .Este tema es recurrente en el foro, pero deberíamos tener en cuenta que para que el proceso sea respetuoso, el pañal no se quita, el pañal se deja. Si sigue llevándolo será probablemente porque el niño así lo quiere, descuida que cuando el niño no lo quiera llevar se lo hará saber a sus padres, y dudo mucho que esto haya ocurrido y ellos lo hayan ignorado por pereza.