Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

En La voz de Galicia también hay primas… creo que no necesitan mucha traducción…

IMG_9221.jpeg

Yo sí se los veo.
Se ven como rayitas cuando sonríe y con la cara seria no lo tiene.

Ver el archivo adjunto 4023319
Pues pobrecilla si no es por algo que se haya puesto, porque son horrorosos (perdón eh, es que lo son). En cualquier caso tiene ahora la cara con muchos bultos y más agujeros y eso sí es por los productos que se ha metido.

Yo creo que en general se le da muy mal defender looks fuera de los looks que llevan personas de a pie en la calle para ir a trabajar o a tomar algo por la tarde con amigas. Fue así cómo su blog se hizo popular y creo que es lo que se le da bien: hacer combinaciones bonitas de prendas atemporales. Y tiene mucho que ver el hecho de que no tiene ni el tipo de personalidad ni de estilo que tienen otras que se ponen una bolsa de basura y lo llevan con tanto estilo que casi te convencen de ponértelo tú también.
Que no digo que entonces no tenga derecho a ponérselo. Se puede poner lo que le dé la gana, faltaría más. Pero por eso cada vez que se sale de ahí (ropa 5 tallas más grande, Fashion Weeks en las que quiere innovar o modelitos que se salen un poco de la norma) parece que está disfrazada.
Fijate que yo creo que eso de defender looks de diario con prendas sencillas era antes.

Hace años que sus outfis de día dan pena porque exagera tendencias que no le van, no lleva nada de su talla y prima las prendas con logo regaladas lo que muchas veces estropea el resultado final porque aunque lleve un vestido de Zara resultón si se pone las últimas aberraciones peludas o de poliuretano butano de Balenciaga adios muy buenas estilo de vecinita que mona va esta chica siempre.

Se pasa de sofisticada y se vuelve señorona por eso solo se encuentra cómoda en los outfits de noche o de fiesta cocktail, va overdressed o chandalera porque no domina el vestirse de otro modo basicamente porque no tiene un trabajo diario para el que arreglarse y tampoco domina el estilo de los eventos porque no va a casi ninguno. Ir de transparencias para cenar en familia en Marbella, de crudo y plata a una boda, con vestido largo a una cena informal, de traje chaqueta a una entrevista en un sofá, de reina de culebrón ochentera a una boda campestre, bajar a cenar al restaurante de un hotel vacacional con vestido de cola, con abrigo Matrix a tomar un café o a los columpios, claramente no domina los códigos de vestuario, lo que es preocupante para una creadora de contenido de moda. Afortunadamente Alexandra ya no se dedica a la moda sino a otra cosa, a enseñar su vida lujosa de cartón piedra y a su familia y para eso da igual lo que se ponga, es mas a lo mejor a sus flanaplanas les gusta su elegancia de España como dice su madre y a nosotras nos da ratitos felices cuando la caga con la ropa.

Back