Estáis sembradas! Qué nivel de genialidad!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estáis sembradas! Qué nivel de genialidad!
están juntos solo desde el 2017? a mi me sonaba que dijo que llevaban como 10 añosVer el archivo adjunto 4016754
Ver el archivo adjunto 4016784
Info: la no-cabeza de Sumari ya salio asi en el reportaje
Momento para recordar que hace 2 anyos en Dubai hicieron una promo de un perfume de D&G con un chutin en el desierto
¿La pareja más maravillosa del mundo?
Cuatro parejas destacadas nos cuentan su historiawww.elle.com
Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Ella es bloguera de moda (“Yo fui la primera, empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma orgullosa), mientras que él es empresario y estrella de Instagram. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha comparten la vida desde 2017, y hace poco han sido padres de Sasha o Sashito, como le conocen los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Este hito les ha hecho enfrentarse a algunas decisiones importantes que les han acercado aún más. Nos reunimos con ellos en su casa de Dubái para hablar sobre las razones por las que les va tan bien.
Han pasado años desde el vlog, Finally meet my boyfriend, vuestra primera publicación juntos.
Sí, y entre medias ha habido una boda, dos carreras profesionales, una ciudad diferente y un bebé. Ambos hemos llegado muy lejos; nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber vivido la experiencia juntos. Hoy en día, no paramos de viajar y contarlo todo a nuestros seguidores, y sabemos que no seríamos capaces de hacerlo el uno sin el otro. ¡Somos un equipo!
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Ser padres ha sido el mayor desafío y el mayor regalo de nuestra vida. Tenemos los mismos sueños y la misma visión de futuro, tanto para el negocio como para la familia. Además, compartimos la forma en que queremos aprovechar al máximo la vida. Ambos, cada uno a su manera (Alexandra es más impulsiva y decidida; Ghassan es más tranquilo y reflexivo), aportamos algo especial a la relación.
Los hoyitos no salen ahí prima.Pues en el vídeo de la pizza sí que se le ven los hoyitos en los pómulos…va ser que va ser de nacimiento y no por rellenos…
Y ahí aprendió, de manera profesional, cómo no, a hacerse pizzas en casa. Qué tontiña es, ¿para qué sube esto? Para que veamos que era delgada? Que hacía lo que todos los niños de los 90? Que tenía ya entonces esa risa nerviosa? Que amigos not found?Coñe! Pero si es un video!!!
Las caras de retarded no tienen precio!
Si pincháis en la foto se os abre el video, lo siento, creo que no sé subir videos de otra manera.
En todo caso “ una famosa cadena de pizzerías española”"Un famoso restaurante de pizza".
Telepizza.
Steve jobs estaba invitado pero no pudo acudir.
A mi me produce poco o nada interes ver su actual casa, cuando la enseña y al mismo tiempo habla de ir a ver casas. No entiendo nadaPor otro lado: esta gente lo de que es una colaboración no lo entiende?