Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades y que salga todo fenomenal, es lo mejor de la vida. Que lo disfrutes mucho.Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
Estoy segura que en esos vídeos que colgó Aju en la que ella se despedía desde el taxi y Pepa en la calle, con el abrigo de Frankestein beige, se vio tan abuela que fue directa a donde la Barber.En los últimos vlogs me he estado fijando y la frente no se le mueve un ápice. Creo que se ha puesto bótox en el embarazo, porque si no, podría gesticular mínimamente.
Como decis por tu tierra Zorionak, que todo vaya bien y que tengas un chavalote o chavalota muy sano.Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
La diferencia fundamental que encuentro en los labios rellenos (ojo que voy a descubriros la pólvora primas) es que son como globos inflados, lisos, sin los surcos característicos que tienen los labios naturales.Pues le han quedado bien bonitos, sobre todo las dos protuberancias esas abajo:
Ver el archivo adjunto 4027506
Que te irrite, que te confrontePrima, de donde eres? Es q yo tenía un amigo (en paz descanse el pobre q se me murió súper joven) que era catalán y cuando decía "uff me da mucho palo esto" él quería decir que le daba pereza. Pero para mí esa expresión siempre ha significado "me da vergüenza". A ver si nos va a pasar lo mismo con lo de "chinarse". Para mí significa "enfadarse"!
jajajajaja chavalote/a, me partoComo decis por tu tierra Zorionak, que todo vaya bien y que tengas un chavalote o chavalota muy sano.