Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Enhorabuena, primi!Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
Dentro de que la luz de Paula es horrorosa... menuda diferencia de campañas para el mismo producto! La de Paula da vives de "glamour" al producto. Pepis le da vibes de producto del chinorris (un quiero y no puedo).Ver el archivo adjunto 4027473
Su BFF Paula tambien ha hecho publi del mismo producto. Paula le da vibes de "glamour" al producto y pepis... pepis se lo da de "quiero y bo puedo".
De verdad que no soy capaz de explicaros con palabras el enorme asco que me da cada vez que veo esos labios. Es grima pura.Pues le han quedado bien bonitos, sobre todo las dos protuberancias esas abajo:
Ver el archivo adjunto 4027506
Verla en las distancias cortas, sin filtros, debe ser...Pues le han quedado bien bonitos, sobre todo las dos protuberancias esas abajo:
Ver el archivo adjunto 4027506
Ese baño roza el síndrome de diógenes.Por vosotras, y solo por vosotras , he buscado el vídeo de donde saqué la foto del baño con artilugio pepitil
Ver el archivo adjunto 4027562
...y no, no era recién parida:
Ver el archivo adjunto 4027564
De hecho tiene el pelo en modo moño, fijo. Si no le saldrían abuelitos.Dentro de que la luz de Paula es horrorosa... menuda diferencia de campañas para el mismo producto! La de Paula da vives de "glamour" al producto. Pepis le da vibes de producto del chinorris (un quiero y no puedo).
Por cierto, que pepis habrá dicho que se ha duchado, pero se ve claramente que ese pelo está más seco que la mojama: ni ha tocado agua ni la espera.
Muy bien ahí la Escanes devolviendo amor a Alexandra que la llamó practicamente advenediza. Porque todas sabemos que no es un cumplido
Vaya @MrsMaisel , me has alegrado el día, picarona!Jajaja a mi me pasa con hombres y mujeres, pero no es que me pongan cachonda.. son como unas cosquillitas en el cerebro, no sabria explicarlo.
Aunque mi argentino exótico imponente 1’90m es zurdo, tendrá algo que ver?