Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4027473

Su BFF Paula tambien ha hecho publi del mismo producto. Paula le da vibes de "glamour" al producto y pepis... pepis se lo da de "quiero y bo puedo".
Dentro de que la luz de Paula es horrorosa... menuda diferencia de campañas para el mismo producto! La de Paula da vives de "glamour" al producto. Pepis le da vibes de producto del chinorris (un quiero y no puedo).

Por cierto, que pepis habrá dicho que se ha duchado, pero se ve claramente que ese pelo está más seco que la mojama: ni ha tocado agua ni la espera.

Última edición:
Ay, qué nervios! Nos quedan unas horitas para ver durante una hora las 100 rutinas de noche y día que se marca nuestra pepis mientras nos encandila con su monólogo frente al espejo. Ansias de ver por milésima vez su nueva decoración, a ver si me inspiro para redecorar mi villa 🤭 :X3:

Pd.: manifesting una publi con platanomelón 🙏🔮🕯️

Adjuntos

• IMG_6037.jpg
    IMG_6037.jpg
    79 KB · Visitas: 81
Dentro de que la luz de Paula es horrorosa... menuda diferencia de campañas para el mismo producto! La de Paula da vives de "glamour" al producto. Pepis le da vibes de producto del chinorris (un quiero y no puedo).

Por cierto, que pepis habrá dicho que se ha duchado, pero se ve claramente que ese pelo está más seco que la mojama: ni ha tocado agua ni la espera.
De hecho tiene el pelo en modo moño, fijo. Si no le saldrían abuelitos.

Back