Que te chines con la foto, me referíaNo, si no me chino, prima, para nada. Por mi como si lo usa para beber coca cola. Pero q me sigue pareciendo una cerdada a todos los niveles. Esas cosas no se tienen a la vista.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te chines con la foto, me referíaNo, si no me chino, prima, para nada. Por mi como si lo usa para beber coca cola. Pero q me sigue pareciendo una cerdada a todos los niveles. Esas cosas no se tienen a la vista.
Me he atragantado... JAJAJAJAAAAAA ver que te parece esta versión:
Ver el archivo adjunto 4025851
Se podría titular “A la sombra del olvido”.
Prima, de donde eres? Es q yo tenía un amigo (en paz descanse el pobre q se me murió súper joven) que era catalán y cuando decía "uff me da mucho palo esto" él quería decir que le daba pereza. Pero para mí esa expresión siempre ha significado "me da vergüenza". A ver si nos va a pasar lo mismo con lo de "chinarse". Para mí significa "enfadarse"!Que te chines con la foto, me referíaporque es como muy escatologica
Yo perdonadme pero tampoco veo tanto el drama…sobre todo si esa foto es del parto que es cuando lo utilizaría…A mí también me parece una guarrería suma. Cómo vas a tener algo que te metes en el chichi ahí al lado de todo lo demás y a la vista?
Decidme que es uno nuevo y no el que usó después de su primera experiencia extra corpórea...Vengo a responder tu duda y es exactamente esto:
Ver el archivo adjunto 4026479
Para limpiarse la pepitilla después de dar a luz.
Embarazada? Quien? @Kokola? Seguro?Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
Cómo te han dicho otras primas, no sé qué historia hay detrás pero parece ser muy buscado, prima @Kokola, así que muchas felicidades. Aquí estamos una tropa para acompañarte!!!Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
Está ya se ha enterado que la llamamos cer** por lo de no usar la ducha.
No puedes saber si está preparado si no se lo quitas o le enseñas a pedir. Si te da pereza como dice Alexandra el niño no va a estar preparado y menos con una hermana recien nacida. Pero bueno a lo mejor se ha leído todos esos manuales de ser madre y le da pereza porque estadísticamente tiene posibilidades de fracasar y no porque sea una vaga