Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Que te chines con la foto, me refería 😝 porque es como muy escatologica
Prima, de donde eres? Es q yo tenía un amigo (en paz descanse el pobre q se me murió súper joven) que era catalán y cuando decía "uff me da mucho palo esto" él quería decir que le daba pereza. Pero para mí esa expresión siempre ha significado "me da vergüenza". A ver si nos va a pasar lo mismo con lo de "chinarse". Para mí significa "enfadarse"!

A mí también me parece una guarrería suma. Cómo vas a tener algo que te metes en el chichi ahí al lado de todo lo demás y a la vista?
Yo perdonadme pero tampoco veo tanto el drama…sobre todo si esa foto es del parto que es cuando lo utilizaría…
Es una botella que se utiliza para echar agua mientras haces pis para diluirlo porque el pis al ser ácido molesta mucho en posibles desgarro y heridas en el periné. Vamos que tienes que tenerlo a mano en el baño y que tampoco te lo metes por la vagina…solo es para echar agua sobre el periné. Vamos q tampoco está dejando la copa menstrual llena de sangre y sin lavar…
Lo que veo peor es como tiene el baño en general lleno de cosas y sin ordenar pero vamos…que es un botella con agua…punto.

Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos los ❤️ que me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas :rolleyes:
Cómo te han dicho otras primas, no sé qué historia hay detrás pero parece ser muy buscado, prima @Kokola, así que muchas felicidades. Aquí estamos una tropa para acompañarte!!! 💛

No puedes saber si está preparado si no se lo quitas o le enseñas a pedir. Si te da pereza como dice Alexandra el niño no va a estar preparado y menos con una hermana recien nacida. Pero bueno a lo mejor se ha leído todos esos manuales de ser madre y le da pereza porque estadísticamente tiene posibilidades de fracasar y no porque sea una vaga
Es que si se lo quitas y resulta que no está preparado, puedes causarle mas perjuicio que beneficio. Tengo dos amigas muy cercanas cuyos hijos un mes antes y dos meses antes de cumplir los 3 les dijeron “mama no quiero llevar pañal”, y ellas se lo dejaron de poner, y no se han hecho pipi ni popo encima nunca, ni han pasado ratos largos sentados en el WC, porque estaban listos para ese cambio. Estoy a favor de motivarles, animarles, leerles cuentos de esta temática pero dejándoles su tiempo.

Back