Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No me da tiempo estar al día, sorry. Seguro que repito mil cosas de las que habéis hablado, pero aquí dejo mis apuntes:

- Ella misma reconoce que en el podcast hablaron principalmente de trabajo. El mundo al revés, cuenta su vida a diario y en una entrevista personal se pone a contar su CV.

- Según su máster en estadística Peponil, ha recibido un 99% de comentarios positivos, por no decir un 99,9%.

- El producto ese que dijo que lo probaría la semana pasada (sí, claro, Pepa, todo el mundo lo recuerda) Pues milagrosamente ha descubierto en una semana los beneficios que causa en su piel. Con todo lo que se embadurna a diario, es precisamente eso, ¡Y en solo una semana! ¡¡¡2x1 señoras!!!

- Momento niño sin camiseta dando saltos en su camita 😑

- Nos lee y dice que ha lavado la ropa de bebé. Es de agradecer. Con la aiuda de "la nanny" experta en jabones.

- No distinguir flores de hojas. Experta en botánica de lujo.

- Más compras. Chupetes que no falten.

- ¿Ha roto records del chulo y guay?

- El niño sin ver la tele
Ver el archivo adjunto 4028573
- Que su hijo es un políglota increíble.

- Gas hombre de negocios.
Ver el archivo adjunto 4028574
- Que ya no decide en la babyshower porque nos ha leído y se ha dicho por aquí que no hay nada más triste que autogestionarse tu propia fiesta.

- El jabón super secreto de la nanny sabia, ha necesitado un meeting y dos brefings para tomar esa meditada decisión.
Ver el archivo adjunto 4028575
- Mirad bien, ratas hembidiosas que aún sigo teniendo las pulseras de VanClifff y P de Paola.
Ver el archivo adjunto 4028576
- "La estatua ha quedado preciosa, se ve el cuerpo tan bonito"
sexy the simpsons GIF

- El niño comiéndose un polo, el niño comiendo un pepinillo (por favor, Pepa, basta ya)
- AD, la revista que la musa se merece
Ver el archivo adjunto 4028599
- Nos ha vuelto a leer y dice que ha encontrado una web de lámparas y muebles vintage que van a dar personalidad y carácter a la casa. (¿Comprará algo ahí o seguirá mendigrameando?)

- ¿Qué hay más triste que dos arco iris beige? Tres arco iris beige.
Ver el archivo adjunto 4028606

- Otra vez hablando de los berrinches de su hijo.

- En el mismo video que sale anunciando las cremas milagrosas, sale usando otras dos cremas diferentes. De verdad, la gente la cree? 🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 4028618

Ver el archivo adjunto 4028619
- Aprovechando que está el peluquero en casa, Gas se corta el pelo.
Ver el archivo adjunto 4028625

- Y va la muy vendehumos y dice que tiene la piel fatal. De verdad, para no echar gota.
Ver el archivo adjunto 4028632
Gracias primi!!! Me parto de risa!!!

Os voy a contar un secreto: siempre siempre procuro visionar el vlog unos días después del directo porque con todas vuestras aportaciones soy mucho mucho más observadora. Si no, habría mil cosas que a velocidad 2x se me pasarían por alto.

Así pues, GRACIAS!!! 💛

Espera, espera. Grabó todo el mismo día y se echó todo a la vez?
😳😳😳😳
Cambió de baño para grabar y ya, al lío que hay promo.
Y no será que se ducha para quitarse todo ese pringue que se ha puesto en la cara??? Cuantos productos distintos son cada vez? Como 12??? Eso no hay piel que lo absorba, tolere, necesite o resista!!!

Última edición:
- ¿Qué hay más triste que dos arco iris beige? Tres arco iris beige.
Ver el archivo adjunto 4028606

Esto me ha matao, jajajajajajaa. Y encima me he tirado un rato buscando los arcoiris como si esto fuera "dónde está wally" pero sin colores.

Por mi parte, me alegro de que alguien haya tenido compasión y le haya enviado cremas nuevas. Más que nada porque me estaba temiendo que ya no podía restregar más lo poco que le quedaba en el tarro que salía en videos anteriores y que estaba a punto de machacar el cristal y echárselo por la cara también para seguir aprovechando el producto.

P.D.: la niña no sabemos cómo se llama, pero según los subtítulos autogenerados de YouTube el niño se llama Sosito

Es q este mundo se ha convertido en una locura. Antes la modelo que anunciaba L'oreal no te anunciaba otras marcas ni de coña. Con esto de las influs todo vale!! Las seguidoras de esta gente son tan tontas q no se dan cuenta de estas cosas?? Y las marcas? No entiendo nada, la verdad...
A ver… se entiende fácil, con la diversidad de flanas que tiene necesita diversificar los mensajes para llegar a todas, a todos los bolsillos y a todos los tipos de piel: que no te da para las de fliporga? Pues seguro que te da para las de Isabelarden. Que no van con tu piel madura? Pues las del piel sensible de NA. Que las de EstíbalizLauder no son para ti? Pues aquí tienes otras de Grandier.

No, no me da la gana de poner las marcas correctamente.

Esto me ha matao, jajajajajajaa. Y encima me he tirado un rato buscando los arcoiris como si esto fuera "dónde está wally" pero sin colores.

Por mi parte, me alegro de que alguien haya tenido compasión y le haya enviado cremas nuevas. Más que nada porque me estaba temiendo que ya no podía restregar más lo poco que le quedaba en el tarro que salía en videos anteriores y que estaba a punto de machacar el cristal y echárselo por la cara también para seguir aprovechando el producto.

P.D.: la niña no sabemos cómo se llama, pero según los subtítulos autogenerados de YouTube el niño se llama Sosito
Ay, pobre, en la foto solo hay dos jajajaja. Es una continuación del otro arco iris que tiene en la habitación de la bebé, que no sé dónde andará la foto, por eso no la he añadido 🤗

Back