Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En el minuto 35:36 Le dice a Sasha refiriéndose a la bebé en su barriga: Está en el parque chulo gigi?

Gigi será el nombre?
de primeras pense lo mismo, que se las habia colado el nombre de numbertwoh... pero como iban de camino a encotrarse con su amiga y sus hijos en el parque cai que quiza gigi se llame la perra de su amiga, o la hija...??

Yo soy un poco como tú decorando. Te recomiendo ojear la cuenta de estebango__ en Tik Tok. Te vas a reír (Os la recomiendo a todas)
Fan de sus diagnósticos de psicopatía a los poseedores de sillas Barcelona para su casa. Que son bellísimas y para un museo o un estudio de interiorismo bien pero si tienes un par en el salón de tu casa ya no tan bien a no ser que las reserves para las visitas no deseadas.

Tú y yo seguro que somos de esas personas que prueban los sofás, sillones y colchones en la tienda y se lo hacen probar al marido y hasta botan un poco para comprobar la estructura. Nuestra casa no saldrá en revistas de decoración pero nos ahorramos dinero en el fisio

Fan de sus diagnósticos de psicopatía a los poseedores de sillas Barcelona para su casa. Que son bellísimas y para un museo o un estudio de interiorismo bien pero si tienes un par en el salón de tu casa ya no tan bien a no ser que las reserves para las visitas no deseadas.

Tú y yo seguro que somos de esas personas que prueban los sofás, sillones y colchones en la tienda y se lo hacen probar al marido y hasta botan un poco para comprobar la estructura. Nuestra casa no saldrá en revistas de decoración pero nos ahorramos dinero en el fisio
No te quepa duda 😂😂

Y la respuesta tan dulce de Pepa? De eso no dices nada?

Ver el archivo adjunto 4028268
Le da igual porque los vecinos no son ELLA. La única, la auténtica, la omnipresente ELLA.

Decimos que es muy egocéntrica y es cierto, pero en el fondo tiene la autoestima por los suelos, si se valorara a sí misma de verdad, pensaría en los demás. Es insegura porque sabe cómo es en realidad.

Pepaconsejo: utilizar la aplicacion de notas del telefono para anotar las cosas y asi a medida que las vas haciendo puedes ir tachando. Que por eso fue tan preparada en el otro parto, que se lo apuntó todo allí y una maravilla.

No hubiera dicho en la vida que se pueden hacer listas e ir tachando.

Voy a ver si mi teléfono tiene la app esa.
Prima, te comparto lo que yo hago por si te sirve de alguna cosa. Es bastante revolucionario pero a mí me funciona: lo apunto en un papel y lo voy tachando. Pepa no ha caído en eso porque ya sabemos que se crió con Steve Jobs, que es su santo padre.

Prima, te comparto lo que yo hago por si te sirve de alguna cosa. Es bastante revolucionario pero a mí me funciona: lo apunto en un papel y lo voy tachando. Pepa no ha caído en eso porque ya sabemos que se crió con Steve Jobs, que es su santo padre.
Nooo, ¿y los mil cuadernos de unicornios? ¿Eran para hacer to dos y listas de ideas para el canal y tal no? Jajajaja

Pero que dice esta tipa del cortisol, el pico máximo de cortisol que ha experimentado su cuerpo habrá sido con alguna rabieta de Chachito, que no me fastidie...
Jajajaja. Es que si ves todo el speech flipas en colores. Fuerte lo del cortisol. Dice mejorar los niveles para no colarse porque no sabe si tienen que subir o bajar.

También tiene otro discurso de que a su hijo le encantan unos pepinillos y que los ve muy sanos y que claro, no va a estar comiendo chocolate todo el día.

Es verdad que esta vez se han cortado en sacarse comiendo guarreridas. Yo creo que aquí le estamos asesorando gratis 🙄

Back