Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi ex marido y yo a nuestros hijos a veces les llamamos "los improductivos", como Quino en Mafalda. Es una broma para los dos.
yo creo que todos los padres tenemos motes cariñosos para nuestros hijos! jajaaja
La mia para nosotros es "la Meno" cd me quedé embarazada al principio los primeros meses, me pensé que era la menopausia!!! y unos meses después... Sorpresa!!se le ha quedado lo de laMeno jajajajaj

Jajajaja. Es que si ves todo el speech flipas en colores. Fuerte lo del cortisol. Dice mejorar los niveles para no colarse porque no sabe si tienen que subir o bajar.

También tiene otro discurso de que a su hijo le encantan unos pepinillos y que los ve muy sanos y que claro, no va a estar comiendo chocolate todo el día.

Es verdad que esta vez se han cortado en sacarse comiendo guarreridas. Yo creo que aquí le estamos asesorando gratis 🙄
Y esta burra no se estará refiriendo al colesterol? Porque eso si me cuadra más con la cantidad de mierda que come... es que lo siento, pero lo del cortisol me ha matado.

Vivir con Pepis tiene que ser oírla hablar sola todo el santo día. En el coche, en el baño, en el cuarto de los niños... siempre unos interminables monólogos de cara al móvil. Que Gus sea capaz de soportarlo dice mucho de él y nada bueno.
Yo le entiendo. Si te has pasado los últimos años catando piscinas y croissanes around de world, con los huevos todo el santo día en el sofá ponerte ahora a madrugar, aguantar a un jefe un mínimo de 8 horas y tal es jodido, eh?? Va a aguantar carros y carretas con tal de mantener esa vida, os lo digo. Como no le toque una herencia millonaria o encuentre a una pagafantas a quien seducir tenemos jeque para rato.

Bueno yo creo que más o menos he conseguido ponerme más o menos al día. Antes que nada, enhorabuena a la prima @Kokola por su Kokolito/a :love:

He visto el último vlog de la musa, y me ha parecido más vacío de contenido que nunca jajaj. Pregunta seria, esta gente sabe que por cuatro duros tienes una cafetera y una tostadora y se puede desayunar en casa no? Es que os juro que me parece surrealista que salgan todos los días a desayunar. Fantaseo con que vayan al típico bar de awelos de Madrid (ojo, soy fan) a pedir un cortao y una barrita con tomate, pero como no es ✨aethestic✨, no lo graban.

En fin, que llevaba dos meses sin ver sus vídeos y más allá de mendigar muebles veo que tampoco ha cambiado mucho la cosa. Pero me alegro de leeros :)

Mira, se me está ocurriendo Noor.

Pero yo creo que será un nombre no español pero europeo, Chloe es mi apuesta, ya lo sabéis, pero podría ser otro de ese estilo.
A ver, vamos a hacer la porra en serio. La que quiera participar que vaya copiando, pegándo y añadiéndose. Si el nombre ya está mencionado, que añada su usuario a esa línea de participación.

Última edición:
Dice mejorar los niveles para no colarse porque no sabe si tienen que subir o bajar.
Ost*a el nivel que tenemos en el foro, primas! Que lo dejas caer así en medio de otros párrafos pero es que me parto, de verdad que si no existiera Pepa habría que inventarla, la comunidad que ha creado aquí es pura fantasía.

Y no la familia yutuberil esa que tanto dice.

Última edición:
Eso nos da idea de que será publicidad pagada. "Money shower"
Lo mismo Pepa tiene que pagar a las Azúcar Moreno y Aju para que vayan al Baby Shower ....menos mal que no tienen mucho caché.

El catering corre a cargo de Bego

Lo hará en el jardín, que queda más chic y se mancha menos la casa .....ella siempre pensando en dar el menos trabajo posible a la nanny.

Back