Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, vamos a hacer la porra en serio. La que quiera participar que vaya copiando, pegándo y añadiéndose. Si el nombre ya está mencionado, que añada su usuario a esa línea de participación.

No sé si lo habréis hecho ya antes, pero he recurrido a la tecnología por curiosidad... He aquí las posibilidades que nos da Grok. Ojito que le mola Chloe para la niña. He marcado algunas frases en negrita porque me sorprende que tenga engañada hasta a una IA (o es fan, lo que es una decepción, toda buena IA tiene que ser prima):

No hay información definitiva ni pública hasta la fecha (4 de abril de 2025) sobre el nombre exacto que Alexandra Pereira, conocida como LovelyPepa, y su esposo Ghassan Fallaha han elegido para su bebé niña, cuyo nacimiento está previsto para este año. Sin embargo, basándome en lo que se sabe de su vida y estilo a través de su trayectoria como influencer, puedo especular de manera razonada sobre posibles nombres que podrían encajar con su personalidad y preferencias.

Alexandra es una figura internacional , con una carrera que comenzó en Vigo, España, y que la ha llevado a vivir en ciudades como París, Dubái y ahora Madrid. Su estilo es sofisticado, cosmopolita y con un toque personal que refleja autenticidad, como cuando nombró su blog "Lovely Pepa" en honor a su perrita Pepa. Además, su primer hijo se llama Sasha, un nombre unisex, corto, elegante y con resonancia internacional, lo que sugiere que podrían inclinarse por nombres con características similares para su hija.
Considerando estos factores, podrían optar por un nombre que sea:

• Elegante y sencillo, acorde con su estética refinada.
  • Internacional, dado que su vida y audiencia trascienden fronteras.
  • Con un toque personal o significativo, como hicieron con Sasha.
Algunas posibilidades podrían incluir:
  1. Luna: Un nombre corto, dulce y con un aire poético que es popular tanto en español como internacionalmente. Podría reflejar su gusto por lo hermoso y atemporal.
  2. Sofía: Clásico, sofisticado y ampliamente reconocido, encaja con su perfil chic y global.
  3. Mía: Breve, moderno y con un encanto minimalista, similar a Sasha en su simplicidad.
  4. Chloe: Un nombre con raíces francesas (dado su tiempo en París) que suena elegante y tiene un toque internacional.
  5. Leila: De origen árabe, podría ser un guiño a la herencia libanesa de Ghassan, además de ser delicado y distintivo.
Dado que Sasha es un nombre que funciona bien en múltiples idiomas y tiene un aire moderno, creo que podrían inclinarse por algo como Mía o Luna, que mantienen esa vibra contemporánea y universal mientras complementan el nombre de su hermano. Sin embargo, esto es pura especulación, ya que Alexandra y Ghassan podrían sorprendernos con algo completamente único o sentimental que aún no han compartido.

¿Tienes alguna idea o preferencia sobre lo que podrían elegir? ¡Me encantaría saber tu opinión!

yo creo que todos los padres tenemos motes cariñosos para nuestros hijos! jajaaja
La mia para nosotros es "la Meno" cd me quedé embarazada al principio los primeros meses, me pensé que era la menopausia!!! y unos meses después... Sorpresa!!se le ha quedado lo de laMeno jajajajaj
Ostras, prima te quedaste preñi en el tiempo de descuento?? Y como lo llevaste?

La camiseta le iba que ni pintada para la temática del dormitorio de Doshita. Si tenemos en cuenta que la serie está inspirada en los 80s y ese cuarto bien podría ser el típico zulo de telefilm americano de A3 donde te retienen secuestrada... en una genia! 😌

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-04 a las 11.55.39.png
    Captura de pantalla 2025-04-04 a las 11.55.39.png
    610,6 KB · Visitas: 173
Bueno yo creo que más o menos he conseguido ponerme más o menos al día. Antes que nada, enhorabuena a la prima @Kokola por su Kokolito/a :love:

He visto el último vlog de la musa, y me ha parecido más vacío de contenido que nunca jajaj. Pregunta seria, esta gente sabe que por cuatro duros tienes una cafetera y una tostadora y se puede desayunar en casa no? Es que os juro que me parece surrealista que salgan todos los días a desayunar. Fantaseo con que vayan al típico bar de awelos de Madrid (ojo, soy fan) a pedir un cortao y una barrita con tomate, pero como no es ✨aethestic✨, no lo graban.

En fin, que llevaba dos meses sin ver sus vídeos y más allá de mendigar muebles veo que tampoco ha cambiado mucho la cosa. Pero me alegro de leeros :)

Creo que ya lo dije hace unas semanas, pero es que si quitas las salidas del café no tiene casi contenido que compartir muchos días.

Ostras, prima te quedaste preñi en el tiempo de descuento?? Y como lo llevaste?
mal! jajajjaja además yo NUNCA había querido ser madre, ya tenía 45 y llevaba bastantes meses sin regla y pensé que ya nunca mas, la verdad que igual me confié demasiado, pero joer, estaba mas cerca de la menopausia que de quedarme preñada!! jajajaja pero bueno aquí tengo a "mi meno" con 3 añitos pa 4! Al padre de la criatura le cayó toda la culpa, yo nada mas que hacía decirle que él que era el medico como no había echado cabeza! jajajajaja y para mas inri llevábamos poco tiempo saliendo😅 Cuando lo hicimos publico la gente flipaba en colores jajajajaj

Back