Embarazo? Quien está embarazada? Pepa? No entiendo aún por qué lo dices, pri.Mediados de mayo??? Pero no era en abril??? Os prometo que este embarazo se mes está haciendo más largo que el de un elefante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Embarazo? Quien está embarazada? Pepa? No entiendo aún por qué lo dices, pri.Mediados de mayo??? Pero no era en abril??? Os prometo que este embarazo se mes está haciendo más largo que el de un elefante...
Dicho y hecho!!!@Lumbanica, estás tardando mucho en decirlo...
Sería Chloe prima, pero podría ser Chole para los amigosA ver, vamos a hacer la porra en serio. La que quiera participar que vaya copiando, pegándo y añadiéndose. Si el nombre ya está mencionado, que añada su usuario a esa línea de participación.
- Chole - @Fuegofatuo
- Gabrielle - @Meryau
Oh dios, estoy peor que la Llanes xD. A ver si aún puedo editarlo. ¡Hecho!Sería Chloe prima, pero podría ser Chole para los amigos![]()
![]()
Teniendo en cuenta la cantidad de ellas que se echa en la cara aun puede anuncias 3 o 4 más por día.A mí, esto me flipa. En 10 días, cuántas marcas de cosmética ha anunciado? No hay cláusulas para eso? Joe, nada loco, pero un “en 3 días no puedes sacar otra crema”…
A ver, vamos a hacer la porra en serio. La que quiera participar que vaya copiando, pegándo y añadiéndose. Si el nombre ya está mencionado, que añada su usuario a esa línea de participación.
- Chloe - @Fuegofatuo
- Gabrielle - @Meryau
Ostras, prima te quedaste preñi en el tiempo de descuento?? Y como lo llevaste?yo creo que todos los padres tenemos motes cariñosos para nuestros hijos! jajaaja
La mia para nosotros es "la Meno" cd me quedé embarazada al principio los primeros meses, me pensé que era la menopausia!!! y unos meses después... Sorpresa!!se le ha quedado lo de laMeno jajajajaj
Bueno yo creo que más o menos he conseguido ponerme más o menos al día. Antes que nada, enhorabuena a la prima @Kokola por su Kokolito/a
He visto el último vlog de la musa, y me ha parecido más vacío de contenido que nunca jajaj. Pregunta seria, esta gente sabe que por cuatro duros tienes una cafetera y una tostadora y se puede desayunar en casa no? Es que os juro que me parece surrealista que salgan todos los días a desayunar. Fantaseo con que vayan al típico bar de awelos de Madrid (ojo, soy fan) a pedir un cortao y una barrita con tomate, pero como no esaethestic
, no lo graban.
En fin, que llevaba dos meses sin ver sus vídeos y más allá de mendigar muebles veo que tampoco ha cambiado mucho la cosa. Pero me alegro de leeros
mal! jajajjaja además yo NUNCA había querido ser madre, ya tenía 45 y llevaba bastantes meses sin regla y pensé que ya nunca mas, la verdad que igual me confié demasiado, pero joer, estaba mas cerca de la menopausia que de quedarme preñada!! jajajaja pero bueno aquí tengo a "mi meno" con 3 añitos pa 4! Al padre de la criatura le cayó toda la culpa, yo nada mas que hacía decirle que él que era el medico como no había echado cabeza! jajajajaja y para mas inri llevábamos poco tiempo saliendoOstras, prima te quedaste preñi en el tiempo de descuento?? Y como lo llevaste?