- Chloe - @Fuegofatuo
- Gabrielle - @Meryau@Godella
- Mía -@Helenn
- Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- Chloe - @Fuegofatuo
- Gabrielle - @Meryau@Godella
- Mía -@Helenn
- Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Si si, menos cuando tiene que aparcar, menos cuando tiene que meter el RR en un parking, menos cuando lleva al nene detrás, menos en el tráfico de Dubái, menos en el tráfico de Paris, tampoco en Madrid salvo para madrugar a qué costo…Pues ella siempre dice que conduce muy bien...
Le pasa igual con el pinchi pinchi, con los Cheetos pandilla, con la comida basura ultraprocesada en general… le pasa con todo, no sabe parar. Excepto con su marca de ropa. Ahí sí que decidieron parar.Me pone muy nerviosa el consumismo sin límite de esta mujer. Compra tras compra sin orden ni concierto, llenando de porquerías inservibles el cuarto de juego y las “estancias” de sus retoños, nunca es suficiente para ella es como que no puede parar.
Es alucinante que los cuartos de los niños siendo tan pequeñas las habitaciones ya estén llenas de cacharros y aún así siga comprando mierdas…. Eso me pasa por intentar ver el vídeo y eso que solo llevo 10 minutos, de verdad lo dejo para otro día porque no puedo con tanta compra absurda
Lo de que menos es más desde luego no va con ella
Amén, prima.Si no compra ¿qué va a enseñar? No hacen nada en la vida, ni son capaces de rodar el auto más allá de la M50. Anda que no hay escapadas de un día alrededor de Madrid: El Escorial, Aranjuez, Cercedilla... vaya unos setas
Joer… mirad que soy echada palante, lumbaniquitos por doquier lo demuestran, pero con lo del nombre de dosh no me atrevo. Ahora bien, estaré aquí (eso espero) para aplaudir a la visionaria que lo adivine, hacerle la ola y respetar cada palabra que diga por siempre jamás.Id apuntando vuestras opciones y a la que acierte la llamamos decana del hilo y la dejamos impartir un master de peponismo avanzado 3.0 y sentar cátedra en todos sus comentarios que seran valorados siempre con un "grítalo prima".
Yo tengo un tesla y le pones el piloto automático y te puedes poner las gafas, beber de la botella, echarte crema en las manos… mientras el coche sigue solo. pero no lo hago, me “china” muchísimo….Pues ella siempre dice que conduce muy bien...
Jabón especial dijo ella y yo visionando a una tipa frotando a mano cada prenda con cual jabón. Para luego ver en el vídeo una botella de Norit. En fin, todo por hacerse ver que da instrucciones a una nanny inexistente que, además de cuidar del niño, también se ocupa de la casa. Como que NO.y como ha metido esa información que ha soltado un rollo de que había comprado detergente especial para lavar la ropa de dosh y que TENIA QUE DECIRSELO A LA NANNY... WTF sin venir a cuento! jajajajaja
Si, y también dijo que cocina muy bien, pero que no le da la gana hacerlo...Pues ella siempre dice que conduce muy bien...