Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Me pone muy nerviosa el consumismo sin límite de esta mujer. Compra tras compra sin orden ni concierto, llenando de porquerías inservibles el cuarto de juego y las “estancias” de sus retoños, nunca es suficiente para ella es como que no puede parar.
Es alucinante que los cuartos de los niños siendo tan pequeñas las habitaciones ya estén llenas de cacharros y aún así siga comprando mierdas…. Eso me pasa por intentar ver el vídeo y eso que solo llevo 10 minutos, de verdad lo dejo para otro día porque no puedo con tanta compra absurda
Lo de que menos es más desde luego no va con ella
Le pasa igual con el pinchi pinchi, con los Cheetos pandilla, con la comida basura ultraprocesada en general… le pasa con todo, no sabe parar. Excepto con su marca de ropa. Ahí sí que decidieron parar.

😝

Id apuntando vuestras opciones y a la que acierte la llamamos decana del hilo y la dejamos impartir un master de peponismo avanzado 3.0 y sentar cátedra en todos sus comentarios que seran valorados siempre con un "grítalo prima".
Joer… mirad que soy echada palante, lumbaniquitos por doquier lo demuestran, pero con lo del nombre de dosh no me atrevo. Ahora bien, estaré aquí (eso espero) para aplaudir a la visionaria que lo adivine, hacerle la ola y respetar cada palabra que diga por siempre jamás.

🥰

y como ha metido esa información que ha soltado un rollo de que había comprado detergente especial para lavar la ropa de dosh y que TENIA QUE DECIRSELO A LA NANNY... WTF sin venir a cuento! jajajajaja
Jabón especial dijo ella y yo visionando a una tipa frotando a mano cada prenda con cual jabón. Para luego ver en el vídeo una botella de Norit. En fin, todo por hacerse ver que da instrucciones a una nanny inexistente que, además de cuidar del niño, también se ocupa de la casa. Como que NO.

Pues ella siempre dice que conduce muy bien...
Si, y también dijo que cocina muy bien, pero que no le da la gana hacerlo... :meh:
Es más, hace TODO bien requetebien, habla inglés correctamente, francés lo entiende a la perfección, las semanas de la moda... por algo es EMBAJADORA, en decoración no se le puede pedir más, es la persona más creativa del universo, y ya con el deporte... sabe tanto y lleva tannnntos años de duro entrenamiento que ella misma se diseña sus rutinas, incluso estando embarazada!
Simplemente es PERFECTA

Cuando dice que al niño se le entiende perfectamente pese a todos los idiomas que habla a q idiomas se refiere exactamente? El niño está aprendiendo español y francés como muchos otros niños de este país pero eso no es tooooodos los idiomas( igual ha exagerado un poco)
Ah no espera que tmb está aprendiendo inglés con la na-nnyestániselaespera

Back