Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Joer… mirad que soy echada palante, lumbaniquitos por doquier lo demuestran, pero con lo del nombre de dosh no me atrevo. Ahora bien, estaré aquí (eso espero) para aplaudir a la visionaria que lo adivine, hacerle la ola y respetar cada palabra que diga por siempre jamás.

🥰

Venga va ... Ya te lo pregunto yo...
Pero cuántos son?

A mí me gusta cumplir deseos.

Si si, menos cuando tiene que aparcar, menos cuando tiene que meter el RR en un parking, menos cuando lleva al nene detrás, menos en el tráfico de Dubái, menos en el tráfico de Paris, tampoco en Madrid salvo para madrugar a qué costo…

Conduce a las mil maravillas.
Y una gran embajadora de la marca! Quién dice (como embajadora ) que está nerviosa si va a poder aparcar en un parking porque, como el coche es grande, igual lo ralla al aparcar? Si vas a promocionar un coche, véndelo como la última Coca-Cola en el desierto y no le pongas nunca ninguna pega. Lección 1 en Promoción de Marcas.

Cuando dice que al niño se le entiende perfectamente pese a todos los idiomas que habla a q idiomas se refiere exactamente? El niño está aprendiendo español y francés como muchos otros niños de este país pero eso no es tooooodos los idiomas( igual ha exagerado un poco)
Ah no espera que tmb está aprendiendo inglés con la na-nnyestániselaespera
Aprovecho este mensaje para decir esto exactamente (el niño está aprendiendo DOSH idiomas, como mis hijos y millones de niños del planeta, lerda que eres una lerda con ínfulas) y también que el vídeo de esta semana me está dejando loquer.

Llevo diez minutos y flipo de la cara tan maltratada que tiene, y no va la tía y se hace un primer plano anunciando cremas... pero si está para morirse de bultos, rugosidades... da angustia.

La parte de las instrucciones a la nanny me meooooo tía que es lavar ropita de bebé, no me j... que no hay que tener un doctorado, la señora que te limpia la casa es una mártir, porque aguantar a la retarder de Pepa dando instrucciones ay señorrrrrrrrr

Me apunto a la porra.

Chloe - @Fuegofatuo @Nayade81
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Me sumo a Josephine..si mal no recuerdo, allá por el pleistoceno comentó que tenía clarísimo que si tenía una hija su nombre seria Josephine, que lo veía muy refinado y con clase.
Ahora ya... a saber. Y si esto resulta ser como lo de "no me gusta el.cafe", "no me gusta el sushi", "no queremos casarnos"... pues está claro que acabará llamándola Antonia.

Última edición:
Me apunto a la porra.

Chloe - @Fuegofatuo @Nayade81
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Yo apuesto por Yasmín, asi mata dos pajaros de un tiro: por una parte es un nombre arabe y por otra sacia la tontuna que tiene con disney y asi le puede cantar por las noches por aladin con esa voz de jilguerito que tiene :singing:

Back