Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
ayer de poco se le escapa el nombre, yo voto por uno árabe y que suene a poderio (como ella piensa que le va a salir exotica 🙄 ) tipo Rania. No se ha hecho porra de nombres no?
Eso dijo ella en el vídeo que me parece de lo más estúpido. Todo por crear anticipación porque, si por error dijera el nombre, con borrar esa parte del vídeo problema resuelto. Hay que ser fantasma!

Jajajaja. Es que si ves todo el speech flipas en colores. Fuerte lo del cortisol. Dice mejorar los niveles para no colarse porque no sabe si tienen que subir o bajar.

También tiene otro discurso de que a su hijo le encantan unos pepinillos y que los ve muy sanos y que claro, no va a estar comiendo chocolate todo el día.

Es verdad que esta vez se han cortado en sacarse comiendo guarreridas. Yo creo que aquí le estamos asesorando gratis 🙄
No son pepinillos prima; para ella son cucumbers, en inglés 🤣.

A ver, vamos a hacer la porra en serio. La que quiera participar que vaya copiando, pegándo y añadiéndose. Si el nombre ya está mencionado, que añada su usuario a esa línea de participación.

Anna.
Así cumple con que solo haya A de vocal
Anna Fallaha, Sasha Fallaha
Además Ana es el segundo nombre de Pepa, no? Con la n extra queda no español , como an ella le gusta.
Así sus dos hijos llevarían su nombre (Sasha en ruso es Alexander)

Me pone muy nerviosa el consumismo sin límite de esta mujer. Compra tras compra sin orden ni concierto, llenando de porquerías inservibles el cuarto de juego y las “estancias” de sus retoños, nunca es suficiente para ella es como que no puede parar.
Es alucinante que los cuartos de los niños siendo tan pequeñas las habitaciones ya estén llenas de cacharros y aún así siga comprando mierdas…. Eso me pasa por intentar ver el vídeo y eso que solo llevo 10 minutos, de verdad lo dejo para otro día porque no puedo con tanta compra absurda
Lo de que menos es más desde luego no va con ella
Completamente de acuerdo. Da ansiedad solo verla comprando tanto. Ni ella misma sabe lo que compra. Le llegan cajas y admite que no recuerda lo que es y así va abriendo cajas y viendo las cosas se va acordando de lo que es.

No sé si lo habréis hecho ya antes, pero he recurrido a la tecnología por curiosidad... He aquí las posibilidades que nos da Grok. Ojito que le mola Chloe para la niña. He marcado algunas frases en negrita porque me sorprende que tenga engañada hasta a una IA (o es fan, lo que es una decepción, toda buena IA tiene que ser prima):

No hay información definitiva ni pública hasta la fecha (4 de abril de 2025) sobre el nombre exacto que Alexandra Pereira, conocida como LovelyPepa, y su esposo Ghassan Fallaha han elegido para su bebé niña, cuyo nacimiento está previsto para este año. Sin embargo, basándome en lo que se sabe de su vida y estilo a través de su trayectoria como influencer, puedo especular de manera razonada sobre posibles nombres que podrían encajar con su personalidad y preferencias.

Alexandra es una figura internacional , con una carrera que comenzó en Vigo, España, y que la ha llevado a vivir en ciudades como París, Dubái y ahora Madrid. Su estilo es sofisticado, cosmopolita y con un toque personal que refleja autenticidad, como cuando nombró su blog "Lovely Pepa" en honor a su perrita Pepa. Además, su primer hijo se llama Sasha, un nombre unisex, corto, elegante y con resonancia internacional, lo que sugiere que podrían inclinarse por nombres con características similares para su hija.
Considerando estos factores, podrían optar por un nombre que sea:

• Elegante y sencillo, acorde con su estética refinada.
  • Internacional, dado que su vida y audiencia trascienden fronteras.
  • Con un toque personal o significativo, como hicieron con Sasha.
Algunas posibilidades podrían incluir:
  1. Luna: Un nombre corto, dulce y con un aire poético que es popular tanto en español como internacionalmente. Podría reflejar su gusto por lo hermoso y atemporal.
  2. Sofía: Clásico, sofisticado y ampliamente reconocido, encaja con su perfil chic y global.
  3. Mía: Breve, moderno y con un encanto minimalista, similar a Sasha en su simplicidad.
  4. Chloe: Un nombre con raíces francesas (dado su tiempo en París) que suena elegante y tiene un toque internacional.
  5. Leila: De origen árabe, podría ser un guiño a la herencia libanesa de Ghassan, además de ser delicado y distintivo.
Dado que Sasha es un nombre que funciona bien en múltiples idiomas y tiene un aire moderno, creo que podrían inclinarse por algo como Mía o Luna, que mantienen esa vibra contemporánea y universal mientras complementan el nombre de su hermano. Sin embargo, esto es pura especulación, ya que Alexandra y Ghassan podrían sorprendernos con algo completamente único o sentimental que aún no han compartido.

¿Tienes alguna idea o preferencia sobre lo que podrían elegir? ¡Me encantaría saber tu opinión!
Sumo Sophie y Leia (en honor a Gas Vader) a la lista

Back