Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Dándole vueltas, añado:

Cuando yo estaba embarazada por segunda vez, el sentimiento más recurrente que tenía era la culpabilidad, pues porque mi mayor iba a dejar de tener mi plena atención, cómo se lo iba a tomar, que la iba a hacer crecer de golpe... y hablando com otras madres, este es un sentimiento común y habitual. Con esto no quiero decir que todas estemos cortadas por el mismo patrón, no somos robots, pero vaya, el estar preocupada por cuando dormirá de nuevo bien, o porque reine la paz en casa me parece indicativo de que no sé hasta qué punto ha sido madre por imposición social o presión del marido en vez de por deseo y convencimiento.

Cuando somos madres vivimos un montón de momentos y situaciones de dudas, de sentirnos sobrepasadas, de tristeza, durante un rato querer ser la Brenda premamá... pero el global es que es una etapa preciosa porque se ha escogido. No sé yo si pepa se lo pensó suficiente, y ya lo de repetir pues... buff...
Con que es adoptar un gatito o un perrito teniendo un gato/perro adulto en casa y te preocupa el primogénito... cómo se va adaptar, cómo lo va a tolerar... Imagínate un niño. Es que parece que piensa 0 en él.

Pris, por favor, permitidme está intervención con - tal cual 400 páginas sin leer-, pero en mi alegato además de mil perdones:

Os estoy dando reacciones (buenas, jo) a hace un mes.

Necesito comentar que terminé el vlig de mierda de Madrid en 3 intentos. Si ya estaba algo enervada y desvelada, Pepona, me puse el podcast de Vicky y seguro que se ha comentado y en unos días de inversiones, puedo, pero le he escrito con mucho hate porque es simplemente una payasa.

Quería decir más cosas pero mucho amor que estaréis cansadas de mis ❤️ o 🤣. Todos más reales que está señorona venida a más. Ay, Pepona.

Pris, por favor, permitidme está intervención con - tal cual 400 páginas sin leer-, pero en mi alegato además de mil perdones:

Os estoy dando reacciones (buenas, jo) a hace un mes.

Necesito comentar que terminé el vlig de mierda de Madrid en 3 intentos. Si ya estaba algo enervada y desvelada, Pepona, me puse el podcast de Vicky y seguro que se ha comentado y en unos días de inversiones, puedo, pero le he escrito con mucho hate porque es simplemente una payasa.

Quería decir más cosas pero mucho amor que estaréis cansadas de mis ❤️ o 🤣. Todos más reales que está señorona venida a más. Ay, Pepona.
Escribí en YT. Ahí monetizan, que les den a las dos.

Yo solo vengo a decir (estoy fullofwork y no tengo tiempo de mucho foro) que creo que ya lo comenté cuando dijo que esperaba una niña y que creía que iba a ser más tranquila que el niño blablabla.

Tengo a mi alrededor varias parejas de amigos que tuvieron primero un niño, y segunda una niña. Pues las niñas en todos esos casos (niño mayor, niña pequeña) son de armas tomar. Pero de ARMAS TOMAR.
No sé por qué razón será, pero en esos casos los niños son tranquilotes, y ellas un torbellino.

Osea, MANIFESTING.

Ya solo por el pobre niño, que lo tiene como un monstruito, MANIFESTING.

Totalmente de acuerdo pri. Yo lo único en lo que pensaba era en lo que dices: como iba mi niña a reaccionar a la hermana, como iba ella a estar cuando ya no “me tuviera” al 100% y todo eso. Recuerdo llorar por la culpa y con miedo de no querer igual a la segunda que a la primera (Spoiler: el amor se multiplica, no se divide, literal). Jamás me pasó por la cabeza lo del sueño porque las preocupaciones eran otras.
Así que la única explicación que le encuentro a lo que esta señora piensa es que lo pasó francamente mal. Es que me niego a pensar que sea porque no quiere a su hijo (y me niego a pensarlo por el propio niño, que me da mucha pena).
Prima, a mí me pasó exactamente igual, pensar que no le podría querer tanto y es mentira, para nada.

Pero os diré una cosa muy fuerteeeeeeeeeee, cuando tuve a mi primer hijo, yo tenía un gato, lo tenía desde recién destetado y ya tenía como ocho años, y lo adoraba tanto que también pensaba que mi hijo me haría querer menos al gatito. Y bueno, simplemente fue distinto, y al gatito le seguí adorando hasta que murió diez años más tarde, con 18 años!

Yo solo vengo a decir (estoy fullofwork y no tengo tiempo de mucho foro) que creo que ya lo comenté cuando dijo que esperaba una niña y que creía que iba a ser más tranquila que el niño blablabla.

Tengo a mi alrededor varias parejas de amigos que tuvieron primero un niño, y segunda una niña. Pues las niñas en todos esos casos (niño mayor, niña pequeña) son de armas tomar. Pero de ARMAS TOMAR.
No sé por qué razón será, pero en esos casos los niños son tranquilotes, y ellas un torbellino.

Osea, MANIFESTING.

Ya solo por el pobre niño, que lo tiene como un monstruito, MANIFESTING.
Yo tengo niña, y a ver…depende de la niña obviamente, pero la mía…JODER jajajajaj, se la dejo a Pepis 5 minutos y acaba con ella, os lo aseguro. Ni manifesting ni cinco psiquiatras la sacan de su sleeping hole. Es que la mete en otros 20 holes. Eso si…le digo que la quiero cada dos minutos ♥️♥️♥️🫠🫠🫠🫠no como esta señora, que solo se queja del pobre sachito que se le ve más bueno…
En resumen, confirmo que por ser niña NO se es más tranquila

Querida Kokola, tu tendrás un embarazo espectacular y un parto soñado. Las infértiles sufrimos de estas complicaciones (y fue algo rarísimo lo que me pasó, le toca a una de cada mil anticoaguladas, más o menos)
Nota mental: no hablar de embarazos chotos que la querida Kokola (y un par de primas más) está empollando a su primogénito.
Mil disculpas, no volverá a ocurrir 😘😘😘😘😘
Que nooo, ¡faltaría más! Puedes hablar de todo lo que te apetezca, era una broma. No es que viva en los mundos de Pepa y jamás se me ocurre dejar de pensar que cosas malas pueden pasar, porque ya el camino hasta el día de hoy fácil no ha sido; así que también a veces está bien saber de otras situaciones y ver que, efectivamente, pocos caminos son fáciles y muchos tienen final feliz. Salvo el de la Diosa Pepi, of course, ese es de rosas, con música de Aladin de fondo y muchos cruasanes cayendo del cielo.

Back