Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Isabella, Olivia, Olimpia y Chantal ( no sé si los habeis mencionado ya) también son “ papables”, muy de la internacionalidad elegante que diría alguna 🤭
Aunque la combinación de sasito y sarlottita me sigue pareciendo ganadora…
Le vamos a hacer cambiar de nombre como sigamos así 😝

Prima ayyyy el día de la boda, mira, yo no soy fea, ni me tengo por fea, me considero normal tirando a bastante resultona, tengo un bonito pelo, un tipo con muchas curvas y me he casado con un hombre imponente, pero imponente de verdad, no como el gazan ese, con el que llevo 20 años casada, jajaja. Te quiero decir que a los ojos de la mayoría soy agraciada. Yo siempre he tenido la autoestima muy alta, pese a que ella se ha tirado toda la vida comparandose conmigo, algo enfermizo, pq soy su hija y eso es absurdo lo mires por donde lo mires, en una madre normal su hijo es el mejor siempre, que si ella era más guapa que yo con mi edad, que si ella es más alta que yo, que si sus ojos los más grandes, su pelo el más bonito, nunca me ha dicho guapa, ni siquiera que bien te sienta lo que llevas, nada, siempre me ha mirado de arriba abajo en busca del defecto que por supuesto termina encontrando aunque solo sea en su mente enferma, tanto es así que mi marido siempre que sabe que la voy a ver me dice que soy espectacular, que nunca lo olvide. Además por supuesto de que mira si eres tonta e inútil, me comparaba con los hijos de los demás y los logros, y lo más gracioso es que tengo un doctorado en mi carrera, carrera que además ejerzo casi desde el principio y carrera que me saqué trabajando, cosa que ella nunca ha trabajado ni estudiado, con lo cual, compararme con según qué gente es hasta ridículo, pero bueno, es una cosa más de su sin sentido y su mente distorsionada.
Pues bien, intentó hacerme boicot en la boda, poniendo todas las trabas e impedimentos posibles, no por el hombre con el que me casaba que no era ni un cualquiera y ni mucho menos un bala perdida. Todo lo contrario, culto, educado, bueno, trabajador, hablando perfectamente inglés, buen hijo, con una ingeniería y encima bombero, y para más inri, guapo. Cuando vio que íbamos enserio y encima rápido ella enloqueció, pq realmente lo que quieren es tener a su víctima disponible 24/7 para machacarla. Se tiró toda una vida diciéndome que a mí quién me iba a querer, que así sería el que se acercase a mí, que viendo cómo era la choza, así sería el guarda. Pues el guarda era y es un pedazo de hombre guapo por dentro y fuera. Pues bien, el día de mi boda, cuando subí de la peluquería literal me dijo que vaya mierda de peinado me habían hecho, que me lo quitara. Mi pelo es rizado y pelirrojo y de verdad llevaba unas ondas de infarto, espectacular. Mi padre, como perrito faldero detrás de ella sin ser capaz de contrariarla, algo que nunca le perdonaré y que por supuesto me he encargado de que sepa que me dolió y no hizo nada por mí ni siquiera en ese último momento. Por supuesto ni caso le hice , lo único que le dije es que por fin me iba de esa casa, triste porque esos no deberían de haber sido mis últimos momentos en la casa de mis padres. Y por supuesto iba espectacular el día de mi boda, radiante y feliz pese a todo, pq en el momento que entendí que el problema no era yo, si no ella, empecé a verlo todo distinto y a no dejar que me afectase nada que viniera de ella, bastante sufrimiento había tenido ya, bastantes veces me hizo sentir mal y culpable de sus movidas mentales, bastantes veces había pensado que lo mejor que me podía pasar era morir, bastantes veces me hizo sentir una mierda, y bastantes veces me castigó sin motivo sólo para que sus amigas vieran cómo debían castigar a las p*tas de sus hijas, así literal. La crueldad llevada al extremo, pq yo puedo ser responsable de mis actos, pero no de los actos de los demás.
Y por supuesto ella no me dijo lo guapa que iba ni el vestido tan espectacular que llevaba el día de mi boda. Se limitó a ser una falsa delante de todos, a jugar el papel de siempre ante los demás. Creo que a día de hoy aún sigue esperando que mi matrimonio fracase solo por el hecho de poder decirme "ves, te lo dije, es que eres tonta".
Lo más gracioso es que ella me buscó, es decir, se supone que era deseada, pero claro, en los años 70 si no te quedabas inmediatamente embarazada ya no valías para tener hijos y comenzaban las especulaciones y las habladurías y eso ella no lo podía permitir, que pensasen que ella no era una diosa de la fertilidad no podía ser bajo ningún concepto.
Por supuesto a mí me sigue faltando el respeto, y a mi marido también, hasta a mi hija la intenta poner en mi contra a veces. Lo que pasa es que pasamos de ella, y claro, yo es que he cambiado mucho y ya no soy como antes. Ahora si se mete conmigo pues le digo si ella se ha mirado antes, no entro en su juego, ni en sus llamadas de atención. Creo que sabe que la he descubierto pq además no me callo ni una y la corto rapidito.
Prima, me hiela la sangre lo que cuentas y lloro por tí, no por la estupenda mujer en que te has convertido, sino por esa niña y esa novia tan preciosa a quien intentaron estropear su boda. Y te aplaudo por tu feliz matrimonio, por tu maridazo estupendo y tu hija preciosa!!!!

@Kokola primi, ahora que nos lee nadie puedo contar que a mi los dos hijos practicamente se me cayeron desde dentro, con el.segundo ni epidural ni puntos, casi que su padre no lo ve nacer porque tenía prisa. Y con el primero si hubo epidural pero fue bastante rápido y eso que era enorme

Cuando hay reunión de madres y comentan sus terribles partos yo no digo nada porque fue llegar empujar un poco y alehop, niño. No tengo nada más que contar

Pero no te compares conmigo jeje

El Viernes de Dolores pasará a ser El Viernes de Alexandra Ana. Madre abnegada, poderosa y valiente que luchó por todas las mujeres que no pudieron dormir durante el embarazo y la maternidad.

Adjuntos

• IMG_6142.PNG
    IMG_6142.PNG
    3,3 MB · Visitas: 65
Otra con una madre manipuladora, narcisista, chantajista emocional, controladora y egoista. Con los años he ido entendiendola un poco y aceptando que nunca va a cambiar porque es así. Tampoco mi padre fue nunca el padre del año, otro egoísta y desapegado de sus obligaciones. Pero sorprendentemente como abuelos son bastante buenos, ayudan, quieren sin exigir y respetan nuestras decisiones como padres. Jamás lo hubiera esperado asi que aunque me apetezca muy poco a veces sigo teniendo contacto familiar con ellos para no privar a mis hijos de sus abuelos y abuelastros.

Prima, me hiela la sangre lo que cuentas y lloro por tí, no por la estupenda mujer en que te has convertido, sino por esa niña y esa novia tan preciosa a quien intentaron estropear su boda. Y te aplaudo por tu feliz matrimonio, por tu maridazo estupendo y tu hija preciosa!!!!
Gracias, siempre digo que la vida me quitó muchas cosas, pero me dio otras. Me hizo fuerte e independiente, también sé que a otras muchas personas no les ha pasado y no han salido del pozo y aún hoy arrastran el trauma. Yo a veces tengo mis días malos en los que la pena me come pq quiero ante todo y pese a todo querer estar con ella y no me sale, pero luego los miro a ellos y se me pasa. Mi marido y mis dos hijos son mi todo, que tengo un guapísimo hijo también estudiando telecomunicaciones y que es lo más lindo del mundo junto a su hermana.
Ningún niño del mundo debería pensar que lo normal es que tu madre nunca te diga te quiero ni nada bonito, es de las mayores crueldades del mundo. Que seas un niño y que con la mayor ilusión del mundo le hagas algo en el colegio y se ría en tu cara y te diga que lo que le has hecho es feo, eso te marca. Yo he perdido mucho, pero ella como madre también y la frustración que debe sentir debe ser matadora, ya me da más lástima que otra cosa y cuando una persona ya te genera más lástima que otra cosa es triste pq ha perdido todo.
Hay muchas niñas y muchas novias así, por desgracia. Pero soy afortunada pq yo sí tengo la capacidad de amar, pese a lo que me han hecho y pese a lo que me han negado.

Lo intento por última vez, a ver si no desaparecezco jajaja

Chloe - @Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly @Crispychicken
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella @Greta17
Mía - @HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis, @SerendipityGalicia @rhye
Xandra - @richie, @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma/Emme/Emmaline - @Nukita22, @keep swimming, @Pepxit, @Curiosidark
Zeina - @French-Affaires, @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza, @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa, @Echame_una_mano
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis, @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who, @Ammie5, @Ladyconsuela, @Ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda/Samantha - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN, @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli @MeryGA
Maya - @OliAli, @Marikki, @Stelladesolaria
India - @Lowri
Amelie - @Macacha, @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman, @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline, @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere, @Orubi
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie/Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa, @Stelladesolaria
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria
Paola - @Leyruchi83
Miércoles - @Fukuoka
Kyoto - @Kyoto
Safa/Zeina - @LadyMorgana
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia
Nadia - @Wochenende
Cashandra- @TAKAMOCHI
Alana - @LauBCN
Gina - @redvelvet
Tatiana - @MysoreBound
Alia - @Coti-Diana
Alessa - @Coti-Diana
Anya - @Coti-Diana
Alaïa - @Coti-Diana
Alma - @Coti-Diana
Kendall - @maruxi, @Velabaru
Juliette/Juliet/Julia/Yulia - @Elizabeth Bennet
Nana - @Martini Bianco
Gala - @LonelyPepa
Carrie - @Lili77
Cynthia- @Sabrina5
Maxime - @Persia
Sabrina - @Kukina (como la perrita de mi vecina)
Fleur - @Desdeelsur
Noor/Nora - @Incoquete
Alexia - @Melissani
Anastasia - @Granger

Back