- Calificaciones
- 14.261
Jajajajajajaja yo creo que se tiró ahí un "no voy a ocultar que necesito ayuda porque la necesito" sabiendo que se le dio caña a Marta Riumbau por decir que no tenía ayuda. Es que Pepa, no necesitas ayuda hija mía, sois dos en esa casa, cada poco dejas al niño con tus padres, no tenéis horarios de oficina... La tienes porque eres un poco zángana, que está muy bien, eh! Pero si vas a ser sincera, hazlo bien. Hay muchas mujeres que te ven que tienen hijos y trabajan fuera de casa y no se pueden permitir ayuda, que no es culpa tuya, pero no digas que no llegas a todo PORQUE ES OFENSIVO!Pero la persona que lava la ropa no es una nanny. Creo que habría que explicarle conceptos. Podría llamarla “ama de llaves” y así queda de ricos, que al final es un limpiador doméstico y punto.
Y cómo no!! Ella siempre tan modesta, que se puede permitir contratar a alguien. Me da un asco cuando suelta esos comentarios tan clasistas!!!! La vida no funciona así, ella es feliz en su burbuja sin relacionarse con otras influs que la dejan por los suelos