Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En temporada alta ni a las influs en la cumbre de su profesión de verdad les regalan estancias en islas. O se rascan bien el bolsillo o van fuera de temporada.
Me olvidé de la mendigasssión!!!
Di por sentado que Peponette podía alquilarse una casita para pasar un mes tranquila cerca del mar con su marido y sus hijos, qué inocente palomita que soy! 🤭

Matrícula del coche en primer plano, a Patri se le olvidaron los píxeles 😝

Pepa no cría, Pepa gestiona a su hijo. ¿Alguna madre emplea esa expresión?

La verdad que el vlog es soporífero, ni para el critiqueo vale la pena verlo, de verdad.
Insoportable el vlog. Totalmente soporífero.
Pepa no vuelve a su casa para estar con su hijo, ella “se reúne“ con su hijo 🤦🏼‍♀️

Desapareció la mesa-muela?

Que se quede quieta en el sofá marrón porque Pepa no soportaría tener una hija prematura, colapsa.

Hombreee, la chepa es inconfundible. Yo creo que en esa foto sale más ancha de lo que es porque está en el borde de una foto de esas con gran angular para hacer el salón más grande, y creo que los bordes se distorsionan un poco. Pepis no es una sílfide pero ese pandero tampoco se gasta.
Panderito dubatí sin gran angular.

IMG_7454.jpeg

Y la respuesta tan dulce de Pepa? De eso no dices nada?

Ver el archivo adjunto 4028268
Ella no los verá jamás, pero los vecinos a ella la ven todo el día! Tienen vista directa a su jardín desde su ventana para observar todos sus movimientos; por algo los Pepos tiene a todas horas las cortinas echadas.
Eso sí, me encanta Pepa mostrando una vez más su mala educación dejando claro que ni se ha planteado ir a presentarse a los vecinos cuando se ha instalado y aprovechando para dejar en el aire que efectivamente, los vecinos podrían ser famosos, porque ella vive en un sitio de nivel (no como vosotras flanas pagafantas y sobretodo, ratas embidiozas!).

Back