Habíamos pensado que en esa cafetería a la que van todos los días no se podía usar el ordenador pero parece ser que sí, o ellos rompen las normas.
Por otro lado, en cada vídeo, nos deja tomas del imponente en el teléfono y hasta saliendo fuera de la cafetería para sus importantes llamadas telefónicas. Esto es contestado nuestras dudas sobre si trabaja o no. En realidad, está muy pendiente de sus muchas inversiones.
El momento que ha dicho que es beneficioso caminar sobre la hierba durante 30 mins al día casi me meo de la risa pensando en ella dando vueltas sin control por su jardin como un hamater
El momento que ha dicho que es beneficioso caminar sobre la hierba durante 30 mins al día casi me meo de la risa pensando en ella dando vueltas sin control por su jardin como un hamater
Lo aprendió de Pretty Woman, hembidiosas sin bidah. La gente "bien" ejecuta el grounding un rato todos los días.
No ven que Ghas es empresario de posibles como Edward Lewis?
No me da tiempo estar al día, sorry. Seguro que repito mil cosas de las que habéis hablado, pero aquí dejo mis apuntes:
- Ella misma reconoce que en el podcast hablaron principalmente de trabajo. El mundo al revés, cuenta su vida a diario y en una entrevista personal se pone a contar su CV.
- Según su máster en estadística Peponil, ha recibido un 99% de comentarios positivos, por no decir un 99,9%.
- El producto ese que dijo que lo probaría la semana pasada (sí, claro, Pepa, todo el mundo lo recuerda) Pues milagrosamente ha descubierto en una semana los beneficios que causa en su piel. Con todo lo que se embadurna a diario, es precisamente eso, ¡Y en solo una semana! ¡¡¡2x1 señoras!!!
- Momento niño sin camiseta dando saltos en su camita
- Nos lee y dice que ha lavado la ropa de bebé. Es de agradecer. Con la aiuda de "la nanny" experta en jabones.
- No distinguir flores de hojas. Experta en botánica de lujo.
- Más compras. Chupetes que no falten.
- ¿Ha roto records del chulo y guay?
- El niño sin ver la tele
- Que su hijo es un políglota increíble.
- Gas hombre de negocios.
- Que ya no decide en la babyshower porque nos ha leído y se ha dicho por aquí que no hay nada más triste que autogestionarse tu propia fiesta.
- El jabón super secreto de la nanny sabia, ha necesitado un meeting y dos brefings para tomar esa meditada decisión.
- Mirad bien, ratas hembidiosas que aún sigo teniendo las pulseras de VanClifff y P de Paola.
- "La estatua ha quedado preciosa, se ve el cuerpo tan bonito"
- El niño comiéndose un polo, el niño comiendo un pepinillo (por favor, Pepa, basta ya)
- AD, la revista que la musa se merece
- Nos ha vuelto a leer y dice que ha encontrado una web de lámparas y muebles vintage que van a dar personalidad y carácter a la casa. (¿Comprará algo ahí o seguirá mendigrameando?)
- ¿Qué hay más triste que dos arco iris beige? Tres arco iris beige.
- Otra vez hablando de los berrinches de su hijo.
- En el mismo video que sale anunciando las cremas milagrosas, sale usando otras dos cremas diferentes. De verdad, la gente la cree?
- Aprovechando que está el peluquero en casa, Gas se corta el pelo.
- Y va la muy vendehumos y dice que tiene la piel fatal. De verdad, para no echar gota.
Cómo vende caminar descalza, es que flipo con esta mujer jajajaja. Gurú de secta es su vocación, convencida estoy.
Cuando ella empezó en Youtube, allá por el pleistoceno, se les llamaba gurús de belleza, por ahí iba la cosa.