A ver. Llevo sin pasar por este hilo desde el 2021-2022 aprox. Cuando se mudaron a Dubai. Entonces lo veía clarísimo: era una influencer de boquilla. Recuerdo lo que se comentaba por aquí de que en España no se comería un rosco...
Y de repente ahora, después de años sin mirar, me encuentro que se ha mudado a Madrid, que vive en un casoplón que ya nos gustaría, que le amuebla la casa kavehome gratis, y que en Madrid se sigue moviendo por círculos en los que se la considera persona influyente.
Y yo me pregunto: o ha pachao algo que me he perdido en estos años, o estaban equivocao el foroprima y realmente es una influense y gana pasta pa pagar lo que valdrá el alquiler de esa casa y costear esa vida.
O incluso, ojo cuidado, gusiluz trabaja de verdad en sus bisnes entre piscina y piscina.
Nechechito un exorcismo? SOS
Prima, te recomiendo que cojas sitio y palomitas y te quedes por aquí porque, de lo que parece a lo que es... nada que ver:
De Dubái salieron escopeteados casi de la noche a la mañana porque pegó un bajón de trabajo tremendo. Ella misma reconoció que muchas marcas no la llamaban porque la logística desde allí era más complicada y cara.
Además en Madrid la casa les sale más barata y tienen comida y canguro gratis porque se lo encasqueta todo a sus padres.
Lo del casopoplón que ya nos gustaría... Es una casa en Boadilla (a tomar por culo de Madrid centro), con habitaciones pequeñas, un salón estrecho, una cocina en la que no cabe una mesa, un jardín que es una tira, garaje compartido, vecinos pegados y tanto el garaje común como la zona de paso (de los demás vecinos) pegada literalmente a su sala de juegos (vamos que les ven todo por la ventana). Lo que ves es la magia del gran angular y planos muy estudiados por parte de pepis. Y los primeros meses por no funcionar no le funcionaba ni la calefacción. Ojo, que no digo que sea una chabola eh! por supuesto que muchas primas de aquí no se la podrían permitir pero... es que nosotras no somos influencers y menos, como dice ella, en la élite de su profesión. Comparas el resto de casas de influencers top con esta de pepis y la de pepis es de chiste. Sin ir más lejos, la casa de Dubai era mejor.
Lo de que le ha amueblado la casa Kave... por un lado, a ver, que es Kave, que no son muebles de diseño ni el trabajo se lo ha hecho un afamado estudio de interiorismo. Por otro lado, no le han amueblado la casa entera, le han amueblado tres habitaciones y para eso ni siquiera enteras: la alfombra del salón, varias estanterias, la cómoda, cuadros y cachibaches mil de Sasha, los cuadros del dormitorio de pepis... y cien mil cosas más no se los puso kave, eran de pepis.
Lo de que se sigue moviendo en círculos en los que se la considera influyente... no ha pasado ni pasará. En 5 meses o más que lleva aquí ha tenido sólo una comida con Ordovás y ha ido de rebote a un evento de Nieves Alvarez en el que se celebraba un aniversario de cremas que pepis ni conocía ni había probado en su vida. No hay más. No ha habido eventos, no ha habido campañas, quedadas ni nada ni con influencers importantes, ni con marcas importantes ni con nadie que mueva el cotarro.
Sobre lo que se se gana muy bien la vida... ha tenido que rebajarse a hacer campañas de primark, de carcasas de móvil y de mil chuminadas más que no conocen ni en su casa. Su hijo y su marido han estado con melena de locos y la situación no ha cambiado hasta que ella misma le cortó elnpelo a su hijo y al marido se lo hicieron de gratis, todo con tal de no soltar pasta. Ella se ha pasado todo el embarazo con un único par de leggins y por fin, a los 8 meses de embarazo se ha comprado un pantalón que en 10 días ya se lo ha puesto 5 veces. Y su marido ha llevado el mismo único abrigo día sí y día también desde que llegaron. Su cesta de la compra de de pasta y jamón cocido. No les verás ir a un cine, a cenar por ahí ni a hacer nada que suponga pagar más que los dos duros que cuesta el café. Así que lo que parece no es que se puedan permitir esa casa sino que para poder permitírsela han tenido que recortar en las cosas básicas de primera necesidad. Como diría no sé quien... prioridades querida.
Y por último... esa gran influencer, que supuestamente nada en millones y lleva 16 años de carrera existosa, no tiene absolutamente nada en propiedad. Ni una casa, ni un negocio, ni inversiones... vamos, que por lo que sea se les acaba el trabajo y no tienen nada para salir adelante y reconducirse.
Jod*r qué a gusto me he quedado!
Prima
@Unicorni el hate de mi comentario es para pepis

, para ti mucho amor primil