Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de empezar a ver el vlog y ya estoy flipando en colores con la primera escena del anuncio de Filorga. Habéis visto que se ha puesto la toalla en la cabeza como si se acabara de lavar el pelo, pero el pelo está seco!!!? Se le ven pelitos volando por la nuca y la parte de delante engominada!!!
Ya lo decía...la llamamos sucia y se pone unas toallas para pretender que se baña...ya me extrañaba comprar tanto pijama ...no los lava.

A ver. Llevo sin pasar por este hilo desde el 2021-2022 aprox. Cuando se mudaron a Dubai. Entonces lo veía clarísimo: era una influencer de boquilla. Recuerdo lo que se comentaba por aquí de que en España no se comería un rosco...

Y de repente ahora, después de años sin mirar, me encuentro que se ha mudado a Madrid, que vive en un casoplón que ya nos gustaría, que le amuebla la casa kavehome gratis, y que en Madrid se sigue moviendo por círculos en los que se la considera persona influyente.

Y yo me pregunto: o ha pachao algo que me he perdido en estos años, o estaban equivocao el foroprima y realmente es una influense y gana pasta pa pagar lo que valdrá el alquiler de esa casa y costear esa vida.
O incluso, ojo cuidado, gusiluz trabaja de verdad en sus bisnes entre piscina y piscina.

Nechechito un exorcismo? SOS

Yo he entendido por el storie que quizá ha tenido contracciones y al mirarle el cuello lo han visto algo borrado, y le han dicho que reposo (más). Porque aunque no coja peso el bebé, el parto (salvo inducción) no tiene por qué adelantarse. Sinceramente, espero que no le pase por el bien de ese bebé y llegue tranquilamente a término. Pero es que ella se tira por un puente si encima tiene un prematuro, que aunque no fuese un “gran prematuro”, no es lo mismo que tenerlo con 37 semanas o más. Y ya sabemos que la resiliencia no es su virtud más destacada.
A mí ya me empieza a mosquear que repita tanto que a lo mejor se adelanta,en los últimos tres/cuatro vlogs lo ha dicho.

A ver. Llevo sin pasar por este hilo desde el 2021-2022 aprox. Cuando se mudaron a Dubai. Entonces lo veía clarísimo: era una influencer de boquilla. Recuerdo lo que se comentaba por aquí de que en España no se comería un rosco...

Y de repente ahora, después de años sin mirar, me encuentro que se ha mudado a Madrid, que vive en un casoplón que ya nos gustaría, que le amuebla la casa kavehome gratis, y que en Madrid se sigue moviendo por círculos en los que se la considera persona influyente.

Y yo me pregunto: o ha pachao algo que me he perdido en estos años, o estaban equivocao el foroprima y realmente es una influense y gana pasta pa pagar lo que valdrá el alquiler de esa casa y costear esa vida.
O incluso, ojo cuidado, gusiluz trabaja de verdad en sus bisnes entre piscina y piscina.

спасибосаня-thank-you.gif

Creo que te tienes que quedar. Aquí en el hilo se resuelven todas las incógnitas que planteas. Y también cualquier otra relacionada con cualquier otro tema. El que sea. Vamos, que yo no me voy de aquí aunque Pepa desaparezca, os lo digo.

Y la respuesta tan dulce de Pepa? De eso no dices nada?

Ver el archivo adjunto 4028268
Perdona, pero luego os quejáis cuando os llaman hembidiosas, cómo quieres q conteste? Si la famosa es ella!!!
La chica tendría q haberle preguntado si llevan bien q los vecinos le dan mucho el follón con selfies, autógrafos, bendiciones y esas cosas.
De verdad, la empatía de este hilo… brilla por su ausencia!

😅

Ya te lo he dicho antes Pepa, que el cuello también necesita su crema y cuidados, no solo la cara. Por fin haces caso. Cómo se nota que nos lees!

Adjuntos

• IMG_1348.png
    IMG_1348.png
    1.023,2 KB · Visitas: 70
Back