Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Me acabo de quedar loquer con el chorrete ése:Ni sabía que existía y que lo tuviese ahí expuesto y que lo saque en redes,acabáramos.
Lo que aquí se aprende,no tiene precio!
A veces me doy cuenta que sé cosas que me sorprendo a mí misma al saberlas,y de repente,caigo en que lo leí aquí.Vaya pozo de sabiduría está hecho este nido de ratitas hembidiosas❤️

Misterios peponiles. Yo no lo entiendo y menos cuando en Emiratos suelen tener agua a presión en el wc (para limpiarse también). Entiendo el uso de ese aparato cuando no tienes bidet y no te vas a estar metiendo en la ducha cada vez que haces pis después de dar a luz.
Hay unas mangueritas la mar de útiles para eso que se instalan en un segundo en tu propio inodoro. Yo lo he hecho y funcionan muy bien, con agua fría, eso sí, porque dependen de la toma de la cisterna. Para la copa mestrual es muy útil, por ejem.

Joer pero tenlo en su estuche, en un armario, no ahí a la vista de todo el mundo. Eso es de persona descuidada y desastrosa, no me digáis. Aparte eso tiene que mantener unas condiciones de higiene porque si no cuando lo vayas a usar viendo como tiene todo va a estar lleno de microbios.
Es que no tienen cajones debajo de los lavabos. Tienen que usar muebles auxiliares y tiene un carrito lleno de mierdas ya. Maravilla de baño.

Hay unas mangueritas la mar de útiles para eso que se instalan en un segundo en tu propio inodoro. Yo lo he hecho y funcionan muy bien, con agua fría, eso sí, porque dependen de la toma de la cisterna. Para la copa mestrual es muy útil, por ejem.
Yo desde que me enteré de que una compañera lavaba la copa menstrual en el baño donde mucha gente rellenaba sus botellas de agua...a ver, donde iba la mujer q lavarla? Pero joder... Q asco, en serio...

Yo desde que me enteré de que una compañera lavaba la copa menstrual en el baño donde mucha gente rellenaba sus botellas de agua...a ver, donde iba la mujer q lavarla? Pero joder... Q asco, en serio...

Bueno, mientras no la enchufase en el grifo tampoco es para tanto, no?

(Reconozco que yo soy muy inmune al asco 😂)

Es una guarrada, como ha dicho la prima @Oliv

Pero la captura es de Dubái, no sé de cuándo, a ver si nos saca de dudas la prima @Marielu que la tenía en la recámara.
No se de cuando es, efectivamente es de Dubai . Cada una guarda los asuntos del potorro donde quiere, pero si comes de presentar lifestyle....ese NO es el mejor lugar. A no ser que toda la vida que muestras sea fake (guiño, guiño)

Y, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos los ❤️ que me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas :rolleyes:
Es muy random porque no te conozco, pero de verdad que me has alegrado el día.
Que te vaya todo estupendo primi ❤❤❤❤

La influencer española más querida :hungover:

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
La influencer española más querida por sus flanas

A la flana-periodista se el olvido acabar la frase 😄

Back