Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Utilizando la imagen de la prima @Misscoffearmy, Pepos versión Muppets
(Grok le agregó dos hijitos)
Modesta, Vagus, Chachi, Chelo y dos gemelitos que tendrá de sorpresa (upppsss!) en unos años
(Gus en este momento está llamando al centro médico para pedir un turno para hacerse una vasectomía)

Ver el archivo adjunto 4025693

(Veo un quinto Muppet en la tripita?? 👀)
Jajajaja, la peor de sus pesadillas.

Tengo esta foto en galería desde Dubai...sabeis que artículo puede ser el bote rosa con tapón de cono que está arriba a la izquierda??
Manifesting: ser ordenada✨💫

Ver el archivo adjunto 4026177
No sé si te han contestado ya porque estoy sin tiempo últimamente y no llego.
Es un bote con agua a presión para limpiar el potorrito 😅 yo tengo uno igual (un poco más grande). No tengo bidé y cuando no hay tiempo de ducha y estás con la regla o algo peor 🤣 pues el apaño lo hace. Lo habré usado en emergencias solo, porque es un poco rollo de usar. Es como un váter japonés pero versión cutre y barata.

https://m.shein.com/es/Peri-Bottle-...lCode=1&src_module=search&src_identifier=st=4`sc=Higiene%20Femenina`sr=0`ps=1&src_tab_page_id=page_real_class1743672058168&showFeedbackRec=1&pageListType=4&imgRatio=1-1

No sé si te han contestado ya porque estoy sin tiempo últimamente y no llego.
Es un bote con agua a presión para limpiar el potorrito 😅 yo tengo uno igual (un poco más grande). No tengo bidé y cuando no hay tiempo de ducha y estás con la regla o algo peor 🤣 pues el apaño lo hace. Lo habré usado en emergencias solo, porque es un poco rollo de usar. Es como un váter japonés pero versión cutre y barata.

https://m.shein.com/es/Peri-Bottle-...lCode=1&src_module=search&src_identifier=st=4`sc=Higiene%20Femenina`sr=0`ps=1&src_tab_page_id=page_real_class1743672058168&showFeedbackRec=1&pageListType=4&imgRatio=1-1
Ahora se explica...como la musa no es muy fan del agua...pero yo digo lo siguiente: después del parto, entre los loquios, si te dan puntos ya ni te cuento, como tengas hemorroides ya no sigo... la carnicería que se monta ahí abajo (a ella no le dan porque es una diosa de la fertilidad y del parimiento y no los necesita, ella dilata que da gusto) es de órdago y a ese chorrete es unsuficiente para limpiar la sangre reseca.. para quedar limpia limpia hay que usar la ducha o el videt!!!

Edito para decir que han dicho otras primas que esa foto es del baño de Dubai, así que ahora lo mismo lo tiene guardadito en su cajita. Bien, Pepa, bien.

Última edición:
Me autocito para comentar que son las mismas cosquillitas en el cerebro que cuando alguien (dependiente de tienda normalmente) envuelve un regalo delante de mi.. soy rara super?
Noooooooo nada rara, eso es ASMR y yo lo siento siempre. Hay vídeos en Youtube para nosotras, soy super adicta prima!!

Envolver regalitos, hablar con susurros, sonidos de agua...

Joer pero tenlo en su estuche, en un armario, no ahí a la vista de todo el mundo. Eso es de persona descuidada y desastrosa, no me digáis. Aparte eso tiene que mantener unas condiciones de higiene porque si no cuando lo vayas a usar viendo como tiene todo va a estar lleno de microbios.
No mas microbios que los que puedan habitar en el papel higiénico, pero microbio y patogeno no es lo mismo, tampoco nos volvamos la brigada de la esterilización
Yo lo tendría en el baño como fuera, probablemente incluso mas a la vista, pero no lo publicaría en redes, por eso entiendo por supuesto que te chines, no tenemos porque ver su intimidad de esa manera

No mas microbios que los que puedan habitar en el papel higiénico, pero microbio y patogeno no es lo mismo, tampoco nos volvamos la brigada de la esterilización
Yo lo tendría en el baño como fuera, probablemente incluso mas a la vista, pero no lo publicaría en redes, por eso entiendo por supuesto que te chines, no tenemos porque ver su intimidad de esa manera
No, si no me chino, prima, para nada. Por mi como si lo usa para beber coca cola. Pero q me sigue pareciendo una cerdada a todos los niveles. Esas cosas no se tienen a la vista.

Back