Y lo tiene ahí cogiendo polvo en el baño??? No estaría mejor en su envase?? Qué cerdada...Para mantener la vajayna en perfecto estado de revista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo tiene ahí cogiendo polvo en el baño??? No estaría mejor en su envase?? Qué cerdada...Para mantener la vajayna en perfecto estado de revista
Y no puede usar un bidet o la ducha con poca presión? Eso qué mierdas va a lavar?? Y por qué lo tiene en la estantería del baño como si lo usará a menudo?? Es de las guarradas más grandes que le he vistoVengo a responder tu duda y es exactamente esto:
Ver el archivo adjunto 4026479
Para limpiarse la pepitilla después de dar a luz.
Ver el archivo adjunto 4026465
Y se queda tan a gusto con:
“It’s blocking all the time” y “I will see another day”
En serio, Pepa, aprende inglés.
Es que AJU es lo mejor que le ha pasado a este foro en años!De su meeting con su mánager
Ver el archivo adjunto 4026578
De verdad que deberíamos pagar por ver este circo
Wait, el handle de Instagram de él, adulto con no sé cuántos años y que lo usa de forma profesional es...
Tengo esta foto en galería desde Dubai...sabeis que artículo puede ser el bote rosa con tapón de cono que está arriba a la izquierda??
Manifesting: ser ordenada
Ver el archivo adjunto 4026177
A mí lo que me toca las narices de ésto es el poco respeto que le tiene a la pobre persona que le tuviera que limpiar ese baño.
No la sigo demasiado, pero me imagino que tendría en su casa a alguien para eso.
He tardado en pillarlo pero esto es cine (mudo).Wait, el handle de Instagram de él, adulto con no sé cuántos años y que lo usa de forma profesional es...
(si me decís que el segundo apellido después de Fallaha o como sea es ese, ok, pero si no...)
Mi padre diría que se ha dejado el caballo, lo decía siempre, de hombres y mujeres con esos andares (pose en este caso)