Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
De hecho tiene el pelo en modo moño, fijo. Si no le saldrían abuelitos.
Querida Kokola, en las próximas 30 semanas, siempre vas a tener razón y tooodas vamos a estar de acuerdo contigo
Mom Pregnancy GIF by SilfaCL

Prima, de donde eres? Es q yo tenía un amigo (en paz descanse el pobre q se me murió súper joven) que era catalán y cuando decía "uff me da mucho palo esto" él quería decir que le daba pereza. Pero para mí esa expresión siempre ha significado "me da vergüenza". A ver si nos va a pasar lo mismo con lo de "chinarse". Para mí significa "enfadarse"!
Yo es la primera vez que leo/oigo eso de "chinarse"!!

Yo desde que me enteré de que una compañera lavaba la copa menstrual en el baño donde mucha gente rellenaba sus botellas de agua...a ver, donde iba la mujer q lavarla? Pero joder... Q asco, en serio...
Mejor no te digo lo que me dijeron que hacían algunas…
Meter bragas usadas en los hervidores de agua de los hoteles, jamás volví a usarlos

Ay, qué nervios! Nos quedan unas horitas para ver durante una hora las 100 rutinas de noche y día que se marca nuestra pepis mientras nos encandila con su monólogo frente al espejo. Ansias de ver por milésima vez su nueva decoración, a ver si me inspiro para redecorar mi villa 🤭 :X3:

Pd.: manifesting una publi con platanomelón 🙏🔮🕯️
Seguimos esperando a que haga la misma publicidad con las cremitas de Nieves 🤭.

Para mí las locas son las que rellenan las botellas de agua en el baño.
Pues es que o te traes agua mineral de tu casa todos los días (o del grifo de tu casa, me da lo mismo) con el peso consiguiente, o qué haces prima? Porque en aquel lugar no ponían los típicos bidones de agua para que todo el mundo pudiese beber...

Mira que yo he llevado a mis chafarderitos vestidos de bebes con sus baberos de puntillas, sus trajecitos de punto, sus cubrepañales, chaquetitas, culetines, sanfranciscos, trajes de marineritos y todo el arsenal de niño de casa real europea rancia pero lo de Manuelita la hija de la Ordovás me supera hasta a a mi. ¡Que necesidad de llevar faldones largos para estar en casa! Y la tiene que mudar de conjunto diez veces al día para que use todo el ajuar que ha enseñado.

No creo que Alexandra vista asi a su hija porque es demasiado vaga para estar cambiándola y poniendo lavadoras todo el día y tampoco parece que le hace mucha ilusión visto como llevaba al pobre Chachi.
A mi es que esa pluscuamperfección de Paula me saca de mis casillas. Me parece obsesiva hasta la enfermedad. Tronco, que no pueda estar tu hija cómoda en su propia casa, es que de verdad me parece demencial. Vale que vives de tu imagen y tienes que reflejar siempre que estás perfecta, pero anda que no hay ropa mona para niño/a hoy en día sin parecer que eres el heredero al trono en el día de su bautizo. Y todo en esos horribles tonos neutros, que esa niña los primeros colores chillones que va a ver van a ser el primer día de guardería. Horrible todo.

Back