Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, de donde eres? Es q yo tenía un amigo (en paz descanse el pobre q se me murió súper joven) que era catalán y cuando decía "uff me da mucho palo esto" él quería decir que le daba pereza. Pero para mí esa expresión siempre ha significado "me da vergüenza". A ver si nos va a pasar lo mismo con lo de "chinarse". Para mí significa "enfadarse"!
Soy catalana y no he oído lo de chinarse en la vida, de hecho estaba a punto de preguntar qué era.

Me da palo sí lo digo :LOL:

Ninguna de sus flanas se pregunta qué sentido tiene invertir tanto tiempo (dinero supongo que no) en decorar una casa de alquiler?! Se nota que le cuesta cero…
Aquí tengo que discrepar un poco en lo de invertir tiempo (y dinero en el caso de la mayoría de los mortales) en decorar/amueblar una casa de alquiler, y lo digo por experiencia propia.

Me he pasado casi 8 años en una casa de alquiler que, a excepción de la cocina, estaba vacía, y todo lo que compré lo hice con vistas a que durase y llevármelo cuando tocase, pero claro, quitando lo básico ha sido un proceso de años y creatividad.
Y ahora que me estoy yendo, casi todo se viene conmigo 😊 (aunque la de mierda que se acumula con los años, madre mía!)
Pero vamos, todo lo “gordo” fue comprado con cabeza para no tener que volver a gastar en ello (de hecho la mesa de centro molona la compré el verano pasado, que hasta entonces tenía una de las baratas de Ikea que había comprado cuando estaba en otra casa porque la que había era lo menos práctico del mundo, y ésta la había customizado con madera y estaba apañada).

Pd: muchas felicidades @Kokola! Espero que todo vaya bien y disfrutes el proceso 🫂🥰

Por lo general es obligatorio tener agua potable en el trabajo, y la mayoría de empresas ponen fuentes tipo aquaservice para los empleados, aunque las hay muy cutres se salvan con eso de que el agua del baño es potable, pero es una guarrada. Yo no consumo agua del grifo. La compro embotellada o del grifo de ósmosis. Y sí, cuando la fuente de mi trabajo necesita cambio de filtro y no lo hacen, suelo cargar con el agua desde casa, qué le voy a hacer. Pero bueno, son manías mías.
Uy prima, yo hace años que no compro agua mineral ni loca. Primero, que donde vivo está buena (y cuando vivía en Bcn también bebía), y segundo, por el planeta. Para producir UN litro de agua mineral se emplean CUATRO litros de agua corriente. Cuando supe eso, se acabó. Solo bebo agua mineral cuando voy a comer fuera. Es que ya es por principios, me da la sensación de que nos toman tanto el pelo...

Back