Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Fotos familiares (recordamos al niño sin camiseta)
Ver el archivo adjunto 4027986
Qué pu... obsesión con que se parezcan al padre, mira que se equivocó con Chachi eh, pues ella erre que erre.

Que sí tía, que ya sabemos que eres plenamente consciente de que eres re fea, pero oye, la genética es la que es. Te viene otra Bego, cero dudas.

1743704851160.png
Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Sé que cada madre es un mundo pero me da tanta pena que publique cosas de este tipo! Me parece algo tan, pero tan, íntimo que es que me da muchísima pena. No pena de ella sino de la situación. El que alguien tenga que publicar esto porque sino el mes que viene no hay money para comprar un bolso nuevo 😟.

Me imagino que una ecografía es de las cosas más bonitas para unos padres. No sé, un momento súper especial (como lo será para nuestra prima @Kokola a la que todo le va a ir muy muy muy bien 😘). Y por eso debería ser algo para compartir sólo con los seres queridos, con la gente que te aprecia y te quiere. Pensar en que ese momento especial queda reducido a que cualquiera, flan o no, que la aprecie o no... lo pueda ver, de verdad que me parece horroroso. Qué la niña aún no ha nacido y ya la está explotando, jod*r!

Un minuto de silencio por nuestra prima @Lumbanica que se acaba de enterar de que pepis está embarazada y debe estar en shock.

1000009841.jpg

Back