Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojo que en su último story pone que va tener que bajar el ritmo para que no se le adelante el parto….estoy flipando….me la imagino que la van a tener que hacer cambios posturales en el sofá ya para que no se escare porque bajar el ritmo más?esta mujer sabe que con su edad gestacional hay mujeres yendo en metro de pie una hora para llegar a trabajar o haciendo 24 h de guardia trabajando de noche o sentada en una silla incómoda?yo es que flipo
Eso digo yo, que está a un “estoy cansada” de que le tengan que pinchar heparina por estar sentada todo el p**o día. Esta es que se muere en el mundo real (que creo que tarde o temprano le llegará, porque no creo que con 50 tacos nadie la siga y pueda seguir viviendo del cuento)

Yo he entendido por el storie que quizá ha tenido contracciones y al mirarle el cuello lo han visto algo borrado, y le han dicho que reposo (más). Porque aunque no coja peso el bebé, el parto (salvo inducción) no tiene por qué adelantarse. Sinceramente, espero que no le pase por el bien de ese bebé y llegue tranquilamente a término. Pero es que ella se tira por un puente si encima tiene un prematuro, que aunque no fuese un “gran prematuro”, no es lo mismo que tenerlo con 37 semanas o más. Y ya sabemos que la resiliencia no es su virtud más destacada.

Sé que cada madre es un mundo pero me da tanta pena que publique cosas de este tipo! Me parece algo tan, pero tan, íntimo que es que me da muchísima pena. No pena de ella sino de la situación. El que alguien tenga que publicar esto porque sino el mes que viene no hay money para comprar un bolso nuevo 😟.

Me imagino que una ecografía es de las cosas más bonitas para unos padres. No sé, un momento súper especial (como lo será para nuestra prima @Kokola a la que todo le va a ir muy muy muy bien 😘). Y por eso debería ser algo para compartir sólo con los seres queridos, con la gente que te aprecia y te quiere. Pensar en que ese momento especial queda reducido a que cualquiera, flan o no, que la aprecie o no... lo pueda ver, de verdad que me parece horroroso. Qué la niña aún no ha nacido y ya la está explotando, jod*r!

Un minuto de silencio por nuestra prima @Lumbanica que se acaba de enterar de que pepis está embarazada y debe estar en shock.

Ver el archivo adjunto 4028013
Y yo me pregunto, pq tapa fechas? No quiere que sepamos las semanas exactas? 🤔.
Mi recomendación sería q mejor tapase a la pobre niña.

Enhorabuena tambien al señor Kokolo. Espero acertar al asumir que tu pareja es hombre. Que se prepare también. Cuando me pusieron a Chafardillerito número uno encima le dije a mi señor imponente que si ahora mismo viniera un camión hacia nosotros le empujaría a él en su trayectoria para salvarnos nosotros. Fue por la oxitocina y todo eso pero cinco años despues todavía me lo recuerda al cruzar una calle.:" si viene un camión no me empujes eh que podemos salvarnos todos". Pues eso que tus prioridades van a cambiar que esa cosita arrugadita va a ser el centro de tu existencia y no vas a poder evitarlo.

Que pena que no hayas coincidido con Alexandra para ir teniendo actualizaciones offline de maternidad y saber si te haces la figurita del bombo, si compras peleles azul marino o si levantas veinte kilos o si comes arroz blanco y Cheetos pandilla y si te compras un pantalón con gomas o tiras con los que tienes

Back