- Calificaciones
- 1.410
Chicas estoy un poco desconectada. Pregunta: habéis sabido el nombre de la niña ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso digo yo, que está a un “estoy cansada” de que le tengan que pinchar heparina por estar sentada todo el p**o día. Esta es que se muere en el mundo real (que creo que tarde o temprano le llegará, porque no creo que con 50 tacos nadie la siga y pueda seguir viviendo del cuento)Ojo que en su último story pone que va tener que bajar el ritmo para que no se le adelante el parto….estoy flipando….me la imagino que la van a tener que hacer cambios posturales en el sofá ya para que no se escare porque bajar el ritmo más?esta mujer sabe que con su edad gestacional hay mujeres yendo en metro de pie una hora para llegar a trabajar o haciendo 24 h de guardia trabajando de noche o sentada en una silla incómoda?yo es que flipo
Chelo para las amigas. Nombre pretencioso más apodo ridículo, para mamá y papá monster.Chicas estoy un poco desconectada. Pregunta: habéis sabido el nombre de la niña ???
Y yo me pregunto, pq tapa fechas? No quiere que sepamos las semanas exactas?Sé que cada madre es un mundo pero me da tanta pena que publique cosas de este tipo! Me parece algo tan, pero tan, íntimo que es que me da muchísima pena. No pena de ella sino de la situación. El que alguien tenga que publicar esto porque sino el mes que viene no hay money para comprar un bolso nuevo.
Me imagino que una ecografía es de las cosas más bonitas para unos padres. No sé, un momento súper especial (como lo será para nuestra prima @Kokola a la que todo le va a ir muy muy muy bien). Y por eso debería ser algo para compartir sólo con los seres queridos, con la gente que te aprecia y te quiere. Pensar en que ese momento especial queda reducido a que cualquiera, flan o no, que la aprecie o no... lo pueda ver, de verdad que me parece horroroso. Qué la niña aún no ha nacido y ya la está explotando, jod*r!
Un minuto de silencio por nuestra prima @Lumbanica que se acaba de enterar de que pepis está embarazada y debe estar en shock.
Ver el archivo adjunto 4028013
Pues claro que sí, pero tiene que slow down prima.Por cierto no la han invitado al evento del documental de Dulceida no?