'https://inv.nadeko.net/watch?v=e7hwv51Rgh4'
He tenido que poner comillas (') porque no me dejaba adjuntar la url
He tenido que poner comillas (') porque no me dejaba adjuntar la url
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!Sin concerte,me he alegrado un montón por ti,deY, ya que estoy ociosa, os voy a dar la buena nueva que llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras, dados todos losque me enviáis siempre que he hablado de mis problemas y deseos en este tema: estoy embarazada de 11 semanitas
Es que tiene que hacer reposo, pri. No sé por qué, pero le han dicho que haga reposo. Embarazada no está, debe ser por otra cosa.Por cierto no la han invitado al evento del documental de Dulceida no?
En blanco, pri. El arroz es en blanco.Que pena que no hayas coincidido con Alexandra para ir teniendo actualizaciones offline de maternidad y saber si te haces la figurita del bombo, si compras peleles azul marino o si levantas veinte kilos o si comes arroz blanco y Cheetos pandilla y si te compras un pantalón con gomas o tiras con los que tienes
A quien? A ella? O a dosh? Locura, en cualquier caso.Que dice que le faltaban pijamas para ir al hospital. Que le faltaban pijamas. Si ha debido comprar mas de una docena desde que llego a Madrid…!
Que no nos engañe. Ha recibido la llamada de: hemos recibido tu currículum.Los planos del imponente hablando por teléfono ¿pretende con eso demostrar que trabaja?
Ver el archivo adjunto 4028137
Vaya hostia tiene.Ver el archivo adjunto 4028129
No.
Que les veamos en paños menores no, pero decir el nombre le da mal rollo.
Pura coherencia.
Yo sigo con mi fantasía…le nace el 13 de este mes.Ojo que en su último story pone que va tener que bajar el ritmo para que no se le adelante el parto….estoy flipando….me la imagino que la van a tener que hacer cambios posturales en el sofá ya para que no se escare porque bajar el ritmo más?esta mujer sabe que con su edad gestacional hay mujeres yendo en metro de pie una hora para llegar a trabajar o haciendo 24 h de guardia trabajando de noche o sentada en una silla incómoda?yo es que flipo