Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues es que o te traes agua mineral de tu casa todos los días (o del grifo de tu casa, me da lo mismo) con el peso consiguiente, o qué haces prima? Porque en aquel lugar no ponían los típicos bidones de agua para que todo el mundo pudiese beber...
Por lo general es obligatorio tener agua potable en el trabajo, y la mayoría de empresas ponen fuentes tipo aquaservice para los empleados, aunque las hay muy cutres se salvan con eso de que el agua del baño es potable, pero es una guarrada. Yo no consumo agua del grifo. La compro embotellada o del grifo de ósmosis. Y sí, cuando la fuente de mi trabajo necesita cambio de filtro y no lo hacen, suelo cargar con el agua desde casa, qué le voy a hacer. Pero bueno, son manías mías.

De verdad que no soy capaz de explicaros con palabras el enorme asco que me da cada vez que veo esos labios. Es grima pura.

Y pensar que holgasán se los besa (aunque sea para fotos)... puag! No sé cómo tiene estómago.
Pues para no ser capaz… has sido bastante gráfica. A mi me ha quedado clarito, primi. 😂

Ojo que en su último story pone que va tener que bajar el ritmo para que no se le adelante el parto….estoy flipando….me la imagino que la van a tener que hacer cambios posturales en el sofá ya para que no se escare porque bajar el ritmo más?esta mujer sabe que con su edad gestacional hay mujeres yendo en metro de pie una hora para llegar a trabajar o haciendo 24 h de guardia trabajando de noche o sentada en una silla incómoda?yo es que flipo

Ojo que en su último story pone que va tener que bajar el ritmo para que no se le adelante el parto….estoy flipando….me la imagino que la van a tener que hacer cambios posturales en el sofá ya para que no se escare porque bajar el ritmo más?esta mujer sabe que con su edad gestacional hay mujeres yendo en metro de pie una hora para llegar a trabajar o haciendo 24 h de guardia trabajando de noche o sentada en una silla incómoda?yo es que flipo
Yo creo que es porque ha estado haciendo el cafre con el ejercicio, porque de trabajar no será.

Se refiere a lo de ir al gym gratis madrugando y a qué costo!

Bye valiente whatever!

Se refiere a lo de ir al gym gratis madrugando y a qué costo!

Bye valiente whatever!
Es que es absurdo…en una ecografía de rutina no te miran el cuello del utero (o no deberían además a esas semanas) así que a no ser que sean adivinas…por que le han dicho que se relaje?
Efectivamente no le apetece más la pantomima del ejercicio y…de nada más porque no hace nada más…

Parece una escena de una serie de true crime
Yo creo que Meryl Streep debería devolver todos sus Óscar de la Academia porque la ha dejado a la altura del betún.
Meryl Streep Applause GIF by The Academy Awards

Es que es absurdo…en una ecografía de rutina no te miran el cuello del utero (o no deberían además a esas semanas) así que a no ser que sean adivinas…por que le han dicho que se relaje?
Efectivamente no le apetece más la pantomima del ejercicio y…de nada más porque no hace nada más…
Yo creo que miran todo y aunque no mirasen el cuello del utero, si el bebé no tiene un peso adecuado también eso es motivo de que te recomienden llevar una vida más tranquila.

No es que no le apetezca, igual es la excusa porque esa colaboración no ha dado sus frutos y le han dicho bye bye

Back