- Calificaciones
- 82.448
Que me meo
Ojalá tener el currículum de una conocida que puso que era secretaria de una familia cuando en realidad se fue de aupair a Dublín

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me meo
me encantaria verla improvisando en la revuelta... en la pregunta 2, cortocircuita (y, la estoy dando margen )Será ella la que va a salir en la revuelta?? Pues no, es Dulceida jajajajaja
Me fijé en lo mismo. Pero qué necesidad de parecer aún más enana cuando en este coche puedes graduar la apertura de la puerta del maletero!De puntillas para poder cerrar el maletero, comodísimo oiga… mucho RR pero hasta mi R (enault) tiene sensor para cerrarse solo a mi orden.
En fin… por no hablar de la foto donde salen de fondo los componentes de su team.
Es tan flipada…"Un famoso restaurante de pizza".
Telepizza.
Steve jobs estaba invitado pero no pudo acudir.
Nooo prima es por la misma razón que Sussex (youknowimnotmarklenow) y Kardashian no salen en sus verdaderas casas: por seguridad.Es demencial, pero fácilmente el 90% de las flanas pensarán que esa es su casa...
Para eso habría que leer las instrucciones, supongo. Para los Pepos eso es prácticamente como pedirles que trabajen… y ya sabemos que no entra en sus planes.Me fijé en lo mismo. Pero qué necesidad de parecer aún más enana cuando en este coche puedes graduar la apertura de la puerta del maletero!
Madre mía, entre esto y que el otro día una compañera me dijo que desde la app controla el coche para que cuando ella llegue el coche ya esté deshelado y calentito.... quiero un juguete nuevooooPara mí, lo de que compartan la llave es una senyal de que el coche que le han dado es bastante básico. Me explico, mi coche es de empresa, ya tiene 4 anos, y no es una marca ni versión top, y ya viene equipado con llaves individualizadas, de manera que cuando entras en el coche sabe qué usuario eres y te regula automáticamente el asiento y espejos con tus settings ya guardados y las conexiones, dándote la bienvenida y todo. Ahora me dices que su Velar no puede hacer todo eso, de manera que no necesitan sus propias llaves?
Ver el archivo adjunto 4016754
Ver el archivo adjunto 4016784
Info: la no-cabeza de Sumari ya salio asi en el reportaje
Momento para recordar que hace 2 anyos en Dubai hicieron una promo de un perfume de D&G con un chutin en el desierto
¿La pareja más maravillosa del mundo?
Cuatro parejas destacadas nos cuentan su historiawww.elle.com
Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Ella es bloguera de moda (“Yo fui la primera, empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma orgullosa), mientras que él es empresario y estrella de Instagram. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha comparten la vida desde 2017, y hace poco han sido padres de Sasha o Sashito, como le conocen los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Este hito les ha hecho enfrentarse a algunas decisiones importantes que les han acercado aún más. Nos reunimos con ellos en su casa de Dubái para hablar sobre las razones por las que les va tan bien.
Han pasado años desde el vlog, Finally meet my boyfriend, vuestra primera publicación juntos.
Sí, y entre medias ha habido una boda, dos carreras profesionales, una ciudad diferente y un bebé. Ambos hemos llegado muy lejos; nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber vivido la experiencia juntos. Hoy en día, no paramos de viajar y contarlo todo a nuestros seguidores, y sabemos que no seríamos capaces de hacerlo el uno sin el otro. ¡Somos un equipo!
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Ser padres ha sido el mayor desafío y el mayor regalo de nuestra vida. Tenemos los mismos sueños y la misma visión de futuro, tanto para el negocio como para la familia. Además, compartimos la forma en que queremos aprovechar al máximo la vida. Ambos, cada uno a su manera (Alexandra es más impulsiva y decidida; Ghassan es más tranquilo y reflexivo), aportamos algo especial a la relación.