Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí me da mucha grima la barriga así, con esa camiseta corta. No es bonito, ni elegante, ni hace falta para publicitar un coche.

- El look super mal elegido, concretamente la chaqueta negra en un coche negro...

- El moño relamido a 100€ que habrá pagado a Parada y consorte.

- No llega a cerrar el portón

- Esas poses con la boca abierta

- y lo del café, ya, pasopalabra.

Entonces le sale gratis o no? Ella dice que es una colaboración así que, por qué tiene que pagar coche? 🤔

Ver el archivo adjunto 4016838

Equipo= ella, la flipada de su representante, el príncipe libanés y a veces hasta la niñera del heredero al trono.

No te preocupes Alexandra, no eres ni comercial ni elitista. Por esas cosas ni te preocupes.

Ella va al podcast de la Berrocal, muchísimo mejor ( debe de estar que le corroe la envidia)
Tuvo que morirse de envidia cuando la presentó como la única primerísima, la que más seguidores tiene, la presidenta del sindicato. Y ella dijo que eran algunas más como: Lara (no sé qué? no sé de quién hablaba), Alexandra Pereira, Pelayo... Y Broncano dijo como en acento brasileiro: "¿¿Alexandra Pereira??" 🤣

Última edición:
Con todo respeto, no me gusta nada cómo le queda el outfit a Pepiña. Ya sé que se lleva muchísimo enseñar barriga, pero en este caso no la veo acertada, parece que se le quedó la camiseta pequeña y que los pantalones están caídos y nos van a enseñar las braguis. Es sólo mi humilde opinión.
Yo creo que en general se le da muy mal defender looks fuera de los looks que llevan personas de a pie en la calle para ir a trabajar o a tomar algo por la tarde con amigas. Fue así cómo su blog se hizo popular y creo que es lo que se le da bien: hacer combinaciones bonitas de prendas atemporales. Y tiene mucho que ver el hecho de que no tiene ni el tipo de personalidad ni de estilo que tienen otras que se ponen una bolsa de basura y lo llevan con tanto estilo que casi te convencen de ponértelo tú también.
Que no digo que entonces no tenga derecho a ponérselo. Se puede poner lo que le dé la gana, faltaría más. Pero por eso cada vez que se sale de ahí (ropa 5 tallas más grande, Fashion Weeks en las que quiere innovar o modelitos que se salen un poco de la norma) parece que está disfrazada.

Primas, preocupada por el devenir de nuestra musa y haciéndome eco del podcast donde nos recuerda su inmensa experiencia en el sector, he encontrado su futuro proyecto.

Es innovador y explora un nicho de mercado no ocupado: máster de influencer pero, he aquí lo revolucionario, desde el punto de vista de "qué no hacer". Tachán! Para todas aquellas que quieran cargarse sus carreras. La experiencia de pepis en este campo es, sin duda, primordial. Hay tanto conocimiento que traspasar a futuras generaciones!

Título: Influencer de palo: cómo cargarte tu carrera a base de malas decisiones.

Programa:
Ver el archivo adjunto 4021838

Ver el archivo adjunto 4021839Ver el archivo adjunto 4021840Ver el archivo adjunto 4021841Ver el archivo adjunto 4021842
GRANDEEEEEE 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Back