Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tips peponiles para un posado de calidad:

1000009679.jpg

1. Los pezones bien marcados. Que se note la clase y la elegancia.
2. Ombligo bien visible: hay que hacer matchy matchy con los pezones.
3. Postura "ains, que me meo, que meo".
4. Cero problemas para llegar a la puerta del maletero. Que se note mi imponente 1'80.
5. Un café, por favor. Porque... ¿por qué no?
6. ¿Explotación de bebe dosh desde el embarazo? No sé de que me hablas.
7. Vivienda random para los exteriores, porque mi casa no lo vale. Fan de las flanas despistadas que pensarán que esa fachada es su casa. Habelas hailas.
8. Look "no sé si tengo frío o calor"
9. Ante la duda... el moño que no falte.

No lo entiendo. Y eso que yo quería niña las dos veces pero cuando te dicen que es niño y que viene bien y sano se te van todas las tonterías y dices que bien un niño, como yo quería., las dos veces jeje. Y si hay una tercera tambien querré niña y si me dicen que es otro chico sano volveré a decir que bien lo que quería.

Y las ropas de bebes difieren poco las de niñas y niños, es una tontería lo de preferir niña para vestirlos y luego cuando van al cole o al kinder tampoco hay muchas diferencias porque prima lo práctico asi que al final a la niña la puedes llevar de princesita dos días y si se deja que a lo mejor la de Alexandra sale deportista y solo quiere chandal. No creo que se sintió mal porque fuera un chico y por eso lo vistió mal, lo que le decepcionó fue la maternidad en si misma
Eso lo dijo ella, que le habría encantado tener una niña para vestirse a juego con ella, no es suposición mía (lo de que le decepcionó que fuera niño sí es suposición mía)

Antes de mis lumbaniquitos, que por cierto son TODOS machorritos y no les podemos adorar más, tuve otro montón abortos de repetición. En total he perdido la cuenta de cuántas gestaciones fueron… 🤭

Solo quería que fuera todo bien, que el bebé estuvieran sano y naciese. Que llegase a nacer. Niño o niña. Pero poder llegar a conocerles, a criarles y a hacer de ellos personas sanas, buenas, felices.

De momento creo que vamos bien.

También os digo que con cada embarazo confirmado de varón a alguna le faltó darme el pésame por no tener niñas…
A las q tenéis más de un hijo os hago la ola. Y a las q tienen uno también, eh? Pero es que yo me veo totalmente incapaz de gestionarlo, como diría nuestra musa...

Tantas preguntas:
- ¿Por qué lleva el delantal modo sobaquero?
- ¿Por qué en la tercera foto parece un niño desnutrido?
- ¿Por qué en la gorra caben 5 cabezas de pepis?
- ¿Por qué no tiene cuello? Neckless, ¿eres tú?
- ¿Seguro que está de bday y no trabajando? Recordemos que es una pizzeria famosa y su abuelo el diplomático puede haber tirado de contactos para enchufarla. Meritocracias a mi.

Con todo respeto, no me gusta nada cómo le queda el outfit a Pepiña. Ya sé que se lleva muchísimo enseñar barriga, pero en este caso no la veo acertada, parece que se le quedó la camiseta pequeña y que los pantalones están caídos y nos van a enseñar las braguis. Es sólo mi humilde opinión.
Y no te olvides de las tetis. Que ahora que se le han puesto cero elegantes tiene que remarcarlas sí o sí.

Tantas preguntas:
- ¿Por qué lleva el delantal modo sobaquero?
- ¿Por qué en la tercera foto parece un niño desnutrido?
- ¿Por qué en la gorra caben 5 cabezas de pepis?
- ¿Por qué no tiene cuello? Neckless, ¿eres tú?
- ¿Seguro que está de bday y no trabajando? Recordemos que es una pizzeria famosa y su abuelo el diplomático puede haber tirado de contactos para enchufarla. Meritocracias a mi.
Pero lo de la barriga de 8 meses al aire es una tendencia? Como los croptops, o cuando les dio el año pasado por llevar el centro de las t*tas al aire a las que tenían poco pecho… es que no se lo he visto a nadie 🤷🏻‍♀️
Me resulta obsceno, no en sentido se#ual, pero por lo íntimo y lo delicado que es lo que va dentro, como que toda protección es poca y lo mínimo es un poco de tela… y es q encima hace frío y lleva a la nena ahí sin aislamiento🤦‍♀️
De merluzos, vamos.
Dosh y dosh son cuatrosh

Back