Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Date cuenta, amiga.

Ahora en serio, qué vergüenza da todo esto. Yo soy su marido y de verdad que la mando a la mierda, nuestra vida en una revista, que si te miraba el teléfono, que si ahora no. Qué deben pensar sus padres y hermanos? Deben maldecir el día que la conoció.
¿Y qué le importaría a él que le cotillease el móvil? Con chatear en francés , listo

La Pepis descediente de cónsul francés no se coscaba de nada

Primas, preocupada por el devenir de nuestra musa y haciéndome eco del podcast donde nos recuerda su inmensa experiencia en el sector, he encontrado su futuro proyecto.

Es innovador y explora un nicho de mercado no ocupado: máster de influencer pero, he aquí lo revolucionario, desde el punto de vista de "qué no hacer". Tachán! Para todas aquellas que quieran cargarse sus carreras. La experiencia de pepis en este campo es, sin duda, primordial. Hay tanto conocimiento que traspasar a futuras generaciones!

Título: Influencer de palo: cómo cargarte tu carrera a base de malas decisiones.

Programa:
Ver el archivo adjunto 4021838

Ver el archivo adjunto 4021839Ver el archivo adjunto 4021840Ver el archivo adjunto 4021841Ver el archivo adjunto 4021842
Mi admiración más absoluta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Para mí, lo de que compartan la llave es una senyal de que el coche que le han dado es bastante básico. Me explico, mi coche es de empresa, ya tiene 4 anos, y no es una marca ni versión top, y ya viene equipado con llaves individualizadas, de manera que cuando entras en el coche sabe qué usuario eres y te regula automáticamente el asiento y espejos con tus settings ya guardados y las conexiones, dándote la bienvenida y todo. Ahora me dices que su Velar no puede hacer todo eso, de manera que no necesitan sus propias llaves?
Bueno, pri, flipo con esas virguerías! Yo me acabo de comprar un cochecito leré y no hace esas maravillas!!!

Antes de mis lumbaniquitos, que por cierto son TODOS machorritos y no les podemos adorar más, tuve otro montón abortos de repetición. En total he perdido la cuenta de cuántas gestaciones fueron… 🤭

Solo quería que fuera todo bien, que el bebé estuvieran sano y naciese. Que llegase a nacer. Niño o niña. Pero poder llegar a conocerles, a criarles y a hacer de ellos personas sanas, buenas, felices.

De momento creo que vamos bien.

También os digo que con cada embarazo confirmado de varón a alguna le faltó darme el pésame por no tener niñas…
Ostras prima, cuatro niños creo que es algo precioso. Lo mismo que cuatro niñas, claro. Tu casa ha de ser la pera limonera ❤️

Antes de mis lumbaniquitos, que por cierto son TODOS machorritos y no les podemos adorar más, tuve otro montón abortos de repetición. En total he perdido la cuenta de cuántas gestaciones fueron… 🤭

Solo quería que fuera todo bien, que el bebé estuvieran sano y naciese. Que llegase a nacer. Niño o niña. Pero poder llegar a conocerles, a criarles y a hacer de ellos personas sanas, buenas, felices.

De momento creo que vamos bien.

También os digo que con cada embarazo confirmado de varón a alguna le faltó darme el pésame por no tener niñas…
Pues nosotros con el primer embarazo nos llevamos un pelinín de chasco momentáneo porque, desde la ignorancia, queríamos niña. Pero yo supe desde el primer minuto que era LonelyPepito y cuando me lo confirmaron ya con la eco, le pusimos nombre y todo se hizo mas real y más bonito.

Luego tuve bastantes abortos y con el segundo embarazo ya de verdad que me daba igual. Si era niña, guay, y si era niño, también.

Ahora bien, te confieso que los dos lloramos de emoción cuando nos dijeron que era LonelyPepita.

Back