De puntillas para poder cerrar el maletero, comodísimo oiga… mucho RR pero hasta mi R (enault) tiene sensor para cerrarse solo a mi orden.
En fin… por no hablar de la foto donde salen de fondo los componentes de su team.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De puntillas para poder cerrar el maletero, comodísimo oiga… mucho RR pero hasta mi R (enault) tiene sensor para cerrarse solo a mi orden.
Piececitos imponentes
Porque impone… lo ha dicho ella bien clarito.Pero como se puede amar, respetar y admirar a un marido de este tipo?????
Juraría que tiene hasta una mano en el bolsillo
Alexandra, acabaré sintiendo pena por ti
Un festival permanente. Pero duermen súper bienOstras prima, cuatro niños creo que es algo precioso. Lo mismo que cuatro niñas, claro. Tu casa ha de ser la pera limonera
Esto es como las ecos del primer trimestre, que parpadeas y ya no ves donde está el bracito o lo que se supone que es la cabeza del bebé.Ver el archivo adjunto 4022472
Bueno, ya me quedo mas tranquila...aqui veo que usa dos manos y ha doblado el lomo
#comonovaacocinarytragarsinopegagolpe???
He pensado lo mismo… y también he pensado que habrá un algo más oficial, porque es que ni cita a la marca a la vista…para estas fotos que ni se le ve la cara, porque está lejos y a la sombra, ha necesitado los servicios de parada y pareja?? lol
El de la Pepa tampoco, pero la diferencia es que ella farda de coche, mientras la gente normal, no lo hace... El coche no nos define, pero en su caso y desde su punto de vista, sólo lo material dice quién es, ya que la persona que hay detrás está vacía.Bueno, pri, flipo con esas virguerías! Yo me acabo de comprar un cochecito leré y no hace esas maravillas!!!