Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Donde por cierto, tiene 3 lámparas auxiliares en la misma zona, la experta en decoración. Que necesidad no?
Tiene lamparitas por toda la casa. Con cable, de pie, de mesa, a pilas…

Tengo que reconocer que nosotros en casa también tenemos muchas de esas miniluces con sensor de movimiento para que por las noches, con tanto Lumbaniquito suelto, todos se orienten en la búsqueda del wc sin miedos ni tropiezos…

Frivolidades de una persona a la que la vida jamás ha tocado para mal ni con un pelo. Si hubiese tenido problemas para quedarse embarazada, abortos de repetición, embarazo de riesgo, niño nacido con alguna enfermedad o problema de salud le parecería impensable estar pensando en "quiero tener niña porque así la voy a poder vestir como a mi mini yo y porque me gustan más los colores y la ropa de niña". Pero vamos, lo digo por ella y por toda la gente que es como ella. Yo he visto alguna llorar porque tenía ya un niño y le vino otro niño más. Me parece como para darle dos tortas, lo siento.
Antes de mis lumbaniquitos, que por cierto son TODOS machorritos y no les podemos adorar más, tuve otro montón abortos de repetición. En total he perdido la cuenta de cuántas gestaciones fueron… 🤭

Solo quería que fuera todo bien, que el bebé estuvieran sano y naciese. Que llegase a nacer. Niño o niña. Pero poder llegar a conocerles, a criarles y a hacer de ellos personas sanas, buenas, felices.

De momento creo que vamos bien.

También os digo que con cada embarazo confirmado de varón a alguna le faltó darme el pésame por no tener niñas…

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4022145

La verdad es que nunca habia prestado atencion al curriculum detallado de las funciones de Sumari en sus diferentes puestos de trabajo.
Aqui cuando ejercia de empresario lider en el sector dental desde 2012 hasta 2020 ( la empresa se creo en 2013 y no fue el :sneaky:)
"Recruited and trained a team": tienen un equipazo en Parada y su novio.
"Achieved strategic relationships with key opinion leaders": cuando invitaron a Pelayo y a Andy y les pusieron el sushi en la bandeja de plástico.
"Developed a marketing plan": guardó en borradores el mensaje comodín que mandan a todos los hoteles para ver si se pueden alojar por el morro y lo copió en 5 mails diferentes. Sonó la flauta con Srui Lanka.
"Improved language level in Spanish": ahora dice LOOOOLLLSA CATEDRALICIO y SOS.

Back