Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.

Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.
La excusa??? Fácil, si el nino no va a una escuela privada, nunca sabremos a qué escuela va. Entended que ella debe preservar la intimidad de su hijo... Esta será la excusa!! :troll:

Veo el CV de Gusiluz y subo el mío:

Ver el archivo adjunto 4022173
No está completo, te faltan las extracurriculares en el chigre y tu trabajo de relaciones públicas y asesoramiento de AP en este hilo por no citar tu magna aportación en el saber enciclopédico que se acumula aquí para la posteridad. En algun momento del futuro un sociólogo arqueologo podrá reconstruir nuestra época con solo leer este foro. Le costará entender el concepto influencer pero tus habilidades comunicativas y tus doctos aportes le serviran de ayuda. Sientete orgullosa y chúpate esa Alexandra.

Los niños tienen sus ritmos. Quitar el pañal si no están preparados es una salvajada. Yo no digo que Sasha no esté en esa situación, cuidado, yo lo que digo es que no lo sabemos. Me extraña mucho que con lo compradora compulsiva que es no le haya comprado 3 orinales a cada cual más cuki y no los tenga por ahí. Y lógicamente no es lo mismo un niño de 3 años de enero que uno que los cumple en diciembre y los coles deberían estar preparados para esto. Y en cuanto a lo del cole, a lo mejor no me he expresado bien. No digo que haya que buscar uno en función de si te cambian al niño o no. Pero para mi es una red flag como una casa si no lo hacen. Sigo pensando que es una vergüenza hacer venir a unos padres para cambiar al niño meado o cagado. Es inhumano. Luego nos venden 3.000 cursos para dejar el pañal de forma respetuosa. ¿Para qué? Si luego en los colegios no se respeta esto.
Depende del cole, si el niño no es de nee y no tiene auxiliar y en esos momentos no está la de apoyo disponible
Los niños tienen sus ritmos. Quitar el pañal si no están preparados es una salvajada. Yo no digo que Sasha no esté en esa situación, cuidado, yo lo que digo es que no lo sabemos. Me extraña mucho que con lo compradora compulsiva que es no le haya comprado 3 orinales a cada cual más cuki y no los tenga por ahí. Y lógicamente no es lo mismo un niño de 3 años de enero que uno que los cumple en diciembre y los coles deberían estar preparados para esto. Y en cuanto a lo del cole, a lo mejor no me he expresado bien. No digo que haya que buscar uno en función de si te cambian al niño o no. Pero para mi es una red flag como una casa si no lo hacen. Sigo pensando que es una vergüenza hacer venir a unos padres para cambiar al niño meado o cagado. Es inhumano. Luego nos venden 3.000 cursos para dejar el pañal de forma respetuosa. ¿Para qué? Si luego en los colegios no se respeta esto.
Depende del cole si el niño de no es de necesidades no tiene Auxiliar, Y si no está disponible El profesor o la profesora de Apoyo y está la tutora sola con 20 alumnos y uno se hace pis o dos o tres… ya me dirás tú qué hace esa o ese tutor con los otros 19, sale a cambiar a esos dos? Deja solos a los otros?….

En los coles en los que haya personal ok pero en los que no… casi nadie te cambia una bendición por amor al arte (me refiero al profesorado) y me parece bien porque no está dentro de las funciones.

Varias dudas y también cosas que me quedan claras:
- el cochecito sólo tiene UNA llave?, lo dudo bastante. Igual era una gracia de esta chica. Mi llave del coche tiene sus abalorios, si me apetece. Mi marido no tiene decirme qué le pongo a mis llaves.
- la nanny/interna o como la queramos llamar, no existe. Si no, no os preocupéis que nos lo diría. Cocina la mamá o el imponente. Al igual que cuidar del niño. Me sorprende que no hablan del colegio (presente/futuro) del niño. Según pepiña, la intención era escolarizarlo al llegar a España. Ya no. Son caras las guarderías, eh?
- la mansión es incómoda porque hay muchas escaleras. Lo que era una maravilla hace dos meses ya no mola tanto. Un clásico de esta mujer.POara mí lo de que compartan la llave
Para mí, lo de que compartan la llave es una senyal de que el coche que le han dado es bastante básico. Me explico, mi coche es de empresa, ya tiene 4 anos, y no es una marca ni versión top, y ya viene equipado con llaves individualizadas, de manera que cuando entras en el coche sabe qué usuario eres y te regula automáticamente el asiento y espejos con tus settings ya guardados y las conexiones, dándote la bienvenida y todo. Ahora me dices que su Velar no puede hacer todo eso, de manera que no necesitan sus propias llaves?

Llevo dos días poniéndome al día de las 100 páginas que me quedaban, y necesitaba decir esto:
Yo también veía dos mariachis 😂

Me dicen que los ha pintado Sashito mientras le cuida NannyMargaritaGallegaBego, y me lo creo 100%.
Gazán tendrá mucho rollo eligiendo arte, pero como yo soy una #ratahembidiosa, pienso que es un hortera primavera!

No está completo, te faltan las extracurriculares en el chigre y tu trabajo de relaciones públicas y asesoramiento de AP en este hilo por no citar tu magna aportación en el saber enciclopédico que se acumula aquí para la posteridad. En algun momento del futuro un sociólogo arqueologo podrá reconstruir nuestra época con solo leer este foro. Le costará entender el concepto influencer pero tus habilidades comunicativas y tus doctos aportes le serviran de ayuda. Sientete orgullosa y chúpate esa Alexandra.

IMG_1222.jpeg

Veo el CV de Gusiluz y subo el mío:

Ver el archivo adjunto 4022173
Ole, ole y requeteole!!!! 👏👏👏👏👏.
Dónde está el emoticono de "te hago la ola" cuando se le necesita?
Esto es magia pura! Obra maestra! Mis dieses para ti!!

PD: "nivel de mantenimiento: obsceno", "contextos sindicalizados", "curaduría estética"... 🤣🤣🤣. Simplemente BRILLANTE

Ole, ole y requeteole!!!! 👏👏👏👏👏.
Dónde está el emoticono de "te hago la ola" cuando se le necesita?
Esto es magia pura! Obra maestra! Mis dieses para ti!!

PD: "nivel de mantenimiento: obsceno", "contextos sindicalizados", "curaduría estética"... 🤣🤣🤣. Simplemente BRILLANTE
ESTE FORO ES ORO!!!!!!
1743443096329.png

1.Quiero que hagas la programación de todos los simposios a los que iré en toda mi vida
2.Eres la mejor
3.Visionaria y sin tarot
4.Quiero un libro tuyo titulado Manual de la perfecta infuencer fracasada
5.En esta cloaca hay muchas ratitas con talento
Y es por ello que el engagement está aquí, y no en los perfiles de Pepis.

Back