Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, preocupada por el devenir de nuestra musa y haciéndome eco del podcast donde nos recuerda su inmensa experiencia en el sector, he encontrado su futuro proyecto.

Es innovador y explora un nicho de mercado no ocupado: máster de influencer pero, he aquí lo revolucionario, desde el punto de vista de "qué no hacer". Tachán! Para todas aquellas que quieran cargarse sus carreras. La experiencia de pepis en este campo es, sin duda, primordial. Hay tanto conocimiento que traspasar a futuras generaciones!

Título: Influencer de palo: cómo cargarte tu carrera a base de malas decisiones.

Programa:
Ver el archivo adjunto 4021838

Ver el archivo adjunto 4021839Ver el archivo adjunto 4021840Ver el archivo adjunto 4021841Ver el archivo adjunto 4021842

giphy (12).gif

👏👏👏👏👏👏
Fantastico resumen, pri!

Pero es que la mujer de Alec Baldwin es una loca que pretendía ser española y se hace llamar Hilaria cuando es Hillary y sólo conoce España porque sus padres se han jubilado allí.

Con esa madre, ¿qué te esperas?
Pero yo sí veo una tendencia generalizada a que las niñas se maquillen "en serio".

Niñas de infantil o de primer ciclo de primaria con uñas hechas (supongo que serían postizas), o labios pintados.

Que si me dijeras que usan el maquillaje en plan fantasía, para hacer dibujos y jugar con los colores, pues están jugando. Pero esto era otra cosa, y a mí personalmente me saltan todas las alarmas.

Como si la sociedad no nos sexualizara poco a las mujeres, pues les vamos inculcando la exigencia por la imagen desde bien chiquitinas😥

Ella quería una niña para vestirla mona. Tuvo un niño, decepción al canto y a vestirlo de cualquier manera.
No lo entiendo. Y eso que yo quería niña las dos veces pero cuando te dicen que es niño y que viene bien y sano se te van todas las tonterías y dices que bien un niño, como yo quería., las dos veces jeje. Y si hay una tercera tambien querré niña y si me dicen que es otro chico sano volveré a decir que bien lo que quería.

Y las ropas de bebes difieren poco las de niñas y niños, es una tontería lo de preferir niña para vestirlos y luego cuando van al cole o al kinder tampoco hay muchas diferencias porque prima lo práctico asi que al final a la niña la puedes llevar de princesita dos días y si se deja que a lo mejor la de Alexandra sale deportista y solo quiere chandal. No creo que se sintió mal porque fuera un chico y por eso lo vistió mal, lo que le decepcionó fue la maternidad en si misma

No lo entiendo. Y eso que yo quería niña las dos veces pero cuando te dicen que es niño y que viene bien y sano se te van todas las tonterías y dices que bien un niño, como yo quería., las dos veces jeje. Y si hay una tercera tambien querré niña y si me dicen que es otro chico sano volveré a decir que bien lo que quería.

Y las ropas de bebes difieren poco las de niñas y niños, es una tontería lo de preferir niña para vestirlos y luego cuando van al cole o al kinder tampoco hay muchas diferencias porque prima lo práctico asi que al final a la niña la puedes llevar de princesita dos días y si se deja que a lo mejor la de Alexandra sale deportista y solo quiere chandal. No creo que se sintió mal porque fuera un chico y por eso lo vistió mal, lo que le decepcionó fue la maternidad en si misma
Frivolidades de una persona a la que la vida jamás ha tocado para mal ni con un pelo. Si hubiese tenido problemas para quedarse embarazada, abortos de repetición, embarazo de riesgo, niño nacido con alguna enfermedad o problema de salud le parecería impensable estar pensando en "quiero tener niña porque así la voy a poder vestir como a mi mini yo y porque me gustan más los colores y la ropa de niña". Pero vamos, lo digo por ella y por toda la gente que es como ella. Yo he visto alguna llorar porque tenía ya un niño y le vino otro niño más. Me parece como para darle dos tortas, lo siento.

Back